El Honor 6 Plus ya se puede adquirir en España

honor-6-plus-colores

El mes pasado te hablábamos del Honor 6 Plus, un terminal que había sido presentado junto al Honor 6. Aparte de sus especificaciones técnicas en detalle, te contábamos que podría estar disponible para mayo, es decir, para este mismo mes y así ha sido: ya se puede adquirir el Honor 6 Plus en España por un precio que consideramos bastante competitivo aunque mejor será que lo valores por ti mismo.

¿Qué especificaciones destacadas trae el Honor 6 Plus?

Para los que se perdieron el artículo en el que hablábamos de este terminal de manera detallada y también para los que prefieren obtener ahora mismo un resumen bien masticado, vamos a describir brevemente cuáles son las especificaciones principales del Honor 6 Plus.

En primer lugar, este teléfono debe estudiarse desde la perspectiva de un phablet ya que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas. La resolución de la misma es HD y la tecnología que integra es LCD IPS, es decir, su pantalla, si no es de las más avanzadas, ofrece una calidad muy óptima. Además, cuenta con una carcasa de vidrio muy resistente en su diseño que hace al terminal aún más atractivo de lo que ya se muestra.

Destacamos también una doble cámara de 8 megapíxeles con flash LED, una batería de 3.600 mAh, soporte para 4G, un procesador HiSilicon Kirin 925T Octa-Core capaz de trabajar a 1.8 GHz, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB aunque ampliable hasta los 128 GB.

¿En qué lugares se puede comprar el Honor 6 Plus y a qué precio?

En principio, este terminal puede ser adquirido en las tiendas online de empresas como Redcoon, Amazon, Media Markt y PC Componentes. El precio está rondando los 400 euros, si bien puede que en algunos sitios encuentres ofertas interesantes que reduzcan un poco esta marca. Por otra parte, es útil destacar que, de momento, sólo podrá ser adquirido en color negro en estas tiendas online aunque imaginamos que será cuestión de tiempo que comiencen a entrar en el stock otros colores.

Compartir