Android 6.0, adelantos sobre lo que podría integrar

Android-Version-history

Después de los fallos que se registraron con la versión 5.0 Lollipop de Android, los desarrolladores del robot verde comenzaron a trabajar en actualizaciones para corregirlos. Sin embargo, no nos quedaremos con estas actualizaciones sino que entre el 28 y el 29 de mayo se celebrará en San Francisco la conferencia principal de los desarrolladores de Google en donde se ha confirmado que se nos presentará oficialmente la nueva versión del sistema operativo Android que, según lo que puede intuirse, debería ser Android 6.0. Te adelantamos algunas de las características que podría integrar.

Android 6.0 podría incluir numerosas funciones para espacios de trabajo

En primer lugar cabe destacar que las características que mencionaremos a continuación serán sólo suposiciones deducidas a partir de algunos datos actuales por lo que no será hasta que se produzca la conferencia que podamos saber con certeza qué novedades va a introducir la nueva actualización.

Una de las funciones que se espera que integre el nuevo sistema operativo Android 6.0 es Android for Work, una funcionalidad que ya fue presentada el año pasado pero no estaba totalmente desarrollada. Esta deducción se ha obtenido de los datos que hay expuestos en el propio programa de la conferencia donde hay una sesión con el nombre de ‘Android for Work Update’ y cuya descripción reza ‘Android M trae el poder de Android a toda clase de lugares de trabajo’. Con esta nueva prestación, que ya existe pero será actualizada en Android M, está claro que Google pretende hacer que Android no sea sólo un sistema operativo para el usuario particular sino también para el usuario profesional y el empresario.

Mejoras en los controles de voz

Otra de las prestaciones que se espera encontrar en el nuevo Android 6.0 y que se ha deducido de una sesión que desapareció del programa de conferencias, es controles de voz más avanzados aunque esto es algo que podríamos intuir sin el dato anterior puesto que desde la versión 4.0 a la 5.0 hubo bastantes avances en este sentido y parecía estar claro que la tendencia iba a continuar en la siguiente versión, en este caso, Android M.

Y esto es todo lo que se puede intuir de momento sobre lo que integrará la nueva versión del sistema operativo para smartphones por excelencia. Estaremos atentos a la presentación oficial para contarte todo lo que va a ofrecernos el nuevo Android 6.0.

Compartir