Conocemos el interior del Nokia D1C

Conocemos el interior de los Nokia D1C

Tras el anuncio del regreso de la compañía finlandesa a la fabricación de celulares, ya tenemos filtraciones de su primer dispositivo, el Nokia D1C. Te contamos todo lo que se conoce sobre este móvil de gama media.

Especificaciones del Nokia D1C

El Nokia D1C cuenta con características acordes a la gama, aunque saldrá al mercado con Android 7.0 Nougat de fábrica, una novedad para la gama media. Aquí te presentamos el resto de sus especificaciones:

Procesador y memoria

El procesador elegido para el regreso de Nokia  es el Qualcomm Snapdragon 430, con ocho núcleos a una frecuencia de hasta 1,4 GHz. Estará acompañado por un GPU Ardeno 503, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.

Cámaras

El Nokia D1C contará con una cámara principal de 13 megapíxeles. No se ha especificado, pero  seguramente incorporará flash LED y estabilizador de imagen. La cámara frontal tendrá un sensor de 8 megapíxeles.

Pantalla

Tampoco han trascendido datos sobre el tamaño de la pantalla, pero sí sobre su resolución. Se tratará de un panel Full HD de 1920 x1080 píxeles. Lo más seguro es que se trate de una pantalla de entre 5 y 5,5 pulgadas, acorde a las tendencias de la gama y la preferencia de los usuarios.

Sistema operativo

Ya mencionamos que el equipo contará con Android 7.0 Nougat. Pero eso no es todo, porque queda un dato de color en el tintero: la versión de Android Nougat para estos nuevos equipos contará con el Z Launcher propio de la marca. Todos estamos esperando para ver la estética y el comportamiento de los nuevos Nokia con Android.

Eso es todo lo que se conoce sobre el smartphone que marcará el regreso de Nokia a la lista de fabricantes móviles de la mano de Foxconn. Queda por ver lo que todos esperamos: las especificaciones de su buque insignia, del que ya han trascendido algunas imágenes. Se habla de un Snapdragon 821, 4 GB de RAM, pantalla QHD y resistencia al agua y el polvo. ¡Todo un tope de gama!

Falta muy poco para el regreso de Nokia a Android tras su penoso paso por manos de Microsoft. Próximamente te estaremos notificando sobre las especificaciones de su tope de gama, pero por ahora te invitamos a dejar tu opinión sobre el Nokia D1C: ¿qué te parece el nuevo gama media de Nokia?, ¿esperarías para comprarlo?

¡Hasta la próxima!

Compartir