Razones para comprar un celular Motorola en 2021

Motorola tiene una historia de éxito de larga data, pero también de fracasos. En sus primeros años marcó importantes hitos en el mundo de la tecnología móvil. El RAZR, por ejemplo, fue el celular Motorola de moda en 2004, que destacó sobre su competencia por su cuerpo delgado y metálico, con diseño minimalista. Pero, casi 20 años después, ¿un smartphone Motorola es una buena opción?

Cuando el mundo móvil se transformó hacia el mercado de los smartphones, la marca se dio a conocer con el Moto G. Este celular de gama de entrada fue una auténtica revolución en aquel momento, sobre todo porque se había creado en colaboración con Google. Con el paso del tiempo esta serie ha ido creciendo y aunque hay mucha competencia, tiene características muy destacadas que lo hacen una línea que vale la pena. 

La marca también ha querido adentrarse en el sector premium del mercado móvil, el cual está dominado por Apple y Samsung. Su apuesta para esta gama es el dispositivo plegable RAZR, un modelo que apunta a la nostalgia del mítico modelo de principio de milenio, o el reciente Motorola Edge Plus, un equipo gama alta que no tiene nada que envidiar a los celulares más top del mercado. 

¿Por qué elegir un celular Motorola en 2021?

No queda duda que actualmente el mercado de los smartphones es uno de los más competidos de la tecnología. Marcas como Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, Oppo y Vivo luchan por posicionarse en este mercado. Motorola también compite por quedarse con una parte del pastel y tiene muy buenas cartas para ganarse la confianza de los consumidores.

Pero, ¿por qué vale la pena comprar un celular Motorola ahora? ¿2021 es un buen año para apostar nuevamente por esta marca? Estas razones podrían convencerte de que sí. 

Excelente batería

Una gran ventaja de los celulares Motorola es su autonomía. Aunque la marca en este momento no se caracteriza por tener un hardware excepcionalmente destacado, casi todos sus equipos cuentan con una batería de gran capacidad. Esto garantiza una autonomía suficiente, de manera que puedes utilizar tu equipo todo el día, e incluso de forma intensa, con una misma carga. 

Esto es sin duda una buena noticia para estos tiempos en los que nos pasamos buena parte del día usando el smartphone, ya sea viendo redes sociales como Instagram, escuchando música o podcasts, o jugando. Te alegrará saber que podrás olvidarte de los enchufes y de las baterías portátiles. Con un Motorola olvidar tu cargador ya no será un problema.

comprar un celular Motorola en 2021
C

Android puro y actualizaciones

Las capas de personalización que agregan los fabricantes a Android muchas veces pueden complicar la experiencia en este sistema operativo. Con un smartphone Motorola esto no será un problema porque estos equipos cuentan con Android Stock, es decir, con una experiencia muy similar a la que ofrecen los teléfonos Pixel de Google.

La única diferencia es que Motorola por lo general agrega algunas aplicaciones que mejoran la experiencia de usuario. No encontrarás molestas e inútiles aplicaciones preinstaladas; es una versión pura de Android. En cuanto a las actualizaciones, si bien no es una marca que las ofrezca tan rápida, pero tampoco es significativamente lenta. 

Extras muy útiles

Otra razón para elegir un terminal Motorola en 2021 es por los extras que incluye. Con el paso de los años, los smartphones no solo han evolucionado en cuanto a sus diseños o a sus prestaciones como la cámara fotográfica, también han perdido algunas características que muchos usuarios siguen valorando.

Muchos de los equipos más nuevos del mercado ya no incluyen ranuras para tarjetas de memoria o el puerto para auriculares. Si eres de los que prefiere contar con un equipo con más posibilidades, un celular Motorola es tu mejor opción. Y es que los equipos de la marca todavía permiten ampliar la memoria interna con tarjetas microSD y también cuentan con el jack de 3.5 para que uses tus auriculares de cable cuando quieras. 

Así que si buscas un equipo de calidad, a buen precio, con gran autonomía y que ofrezca una buena experiencia de uso, Motorola es una buena opción. Además, este año la marca viene con un potente catálogo, con equipos muy interesantes como el Motorola Nio, el Moto G Stylus 2021, y el Motorola Capri y Capri Plus. ¿Te animas a probar alguno?

Y recuerda, que si optas por alguno de ellos, podemos desbloquearlo de forma sencilla, rápida y confiable solo aquí en Movical.

Compartir