Cómo comprobar los resultados de la Lotería de Navidad 2017 en el móvil

resultados de la Lotería de Navidad 2017 en el móvilHoy ha tenido lugar el que es el sorteo de lotería más esperado del año por todo los españoles. Y si tienes algún décimo seguro que estarás deseando saber si te ha tocado. Te contamos cómo comprobar los resultados de la Lotería de Navidad 2017 en el móvil para que no tardes ni un instante en saber si has tenido suerte.

Ver los resultados de la Lotería de Navidad 2017 en el móvil

Vamos a ver de qué manera se pueden comprobar los décimos de la Lotería en el móvil fácilmente y de manera segura.

Web oficial

Nuestro consejo es que entres en la web oficial de las Loterías y Apuestas del Estado. Aquí vas ver cuáles han sido los números de los premios principales (un primero, un segundo, un tercero, dos cuartos y ocho quintos). Además, nos encontramos con el reintegro, por valor de 20 euros y con la posibilidad de ver todas las tablas y alambres.

Por supuesto, también disponemos de un comprobador para que puedas comprobar los décimos de la Lotería en el móvil y ver si tu número en particular se ha llevado un premio. No tienes más que teclear las dígitos que corresponden al número de tu décimo y el sistema te indicará si has ganado o no algún premio, la cuantía y la tabla y alambre en los que salió tu bola.

También tienes aquí el listado de todos los premios de este año.

Por otro lado, en esta misma web tienes la opción de ver los resultados de la Lotería de Navidad 2017 en el móvil online, en decir, de seguir el sorteo. Y al igual que hoy hemos podido disfrutar del sorteo de Navidad, todos los días se emiten el resto (bonoloto, euromillones, primitiva… y también el sorteo de El Niño). Disfruta de todos ellos desde este enlace.

Web de Lotería de Navidad

De manera similar aunque simplificada encontramos la web La Lotería Navidad. En esta vas a ver, nada más entrar, cuáles han sido los números de los primeros premios. Inmediatamente debajo tienes un comprobador en el que introducir el número de tu boleto y la cantidad con la que participas. En caso de resultar ganador, el comprobador te dice a cuánto asciende tu premio.

Puedes ver aquí los resultados de la Lotería de Navidad 2017 en el móvil desde la web La Lotería Navidad.

Periódicos

Por supuesto, si eres de ver y consultar periódicos digitales te vas a encontrar con que en todos ellos se pueden ver los resultados de la Lotería de Navidad 2017 en el móvil, tal y como se ven en el ordenador.

Además, te ofrecen todas las novedades y mininoticias relacionadas con el sorteo y mucho más: a quién le han tocado los premios más sonados, dónde, curiosidades y anécdotas del día…

Compartir