Características principales del Lenovo ZUK Edge

Características principales del Lenovo ZUK Edge

El nuevo representante de la familia ZUK ya paso por la TENAA y dejó ver sus prestaciones a los seguidores de la marca china. Te contamos todo lo que sabemos sobre el Lenovo ZUK Edge, la propuesta de Lenovo para las fiestas de fin de año.

Especificaciones del Lenovo ZUK Edge

EL Lenovo ZUK Edge se coloca entre el ZUK Z2 y el Z2 Pro con excelentes prestaciones de hardware capaces de asegurar un experiencia fluida en cualquier situación. Aquí te presentamos los datos conocidos en detalle:

Procesador

El Lenovo ZUK Edge contará con la potencia de trabajo del SoC Qualcomm Snapdragon 821 con cuatro núcleos Kyro de 64 bits a una frecuencia de 2,35 GHz. La GPU integrada es la Ardeno 530. Este conjunto ya ha sido destacado entre los mejores del año.

Memoria

Hasta ahora se ha conocido una sola configuración de memoria para el nuevo móvil de Lenovo: 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas Micro SD. No se ha hablado de alternativas con mayor capacidad.

Pantalla

Posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y cristal protector 2.5D. Los marcos son realmente delgados, pero no cuenta con bordes curvos como hace suponer el mote “Edge”.

Cámaras

La cámara principal del Lenovo ZUK Edge posee un sensor de 13 megapíxeles con Flash LED. Por su parte, la frontal tiene un resolución máxima de 8 megapíxeles para la captura de selfies.

Otros detalles

El nuevo móvil de Lenovo contará con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, aunque seguramente actualizará a Nougat. En cuanto a su autonomía, una batería de 3000 mAh se acomoda bastante a lo que se suele ver en el sector, aunque habrá que esperar a las pruebas para conocer el tiempo de funcionamiento.

Presentación y lanzamiento

El Lenovo ZUK Edge será presentado este mes y, según parece, estará disponible a la venta antes de fin de año. Aún no se conoce información sobre el precio ni la disponibilidad exacta en distintas partes del mundo, datos que conoceremos tras su presentación.

Ahora que conoces la propuesta de Lenovo, puedes comparar sus prestaciones con los demás lanzamientos y opciones disponibles para las fiestas de fin de año. En el comparador de Movical tienes varios modelos para enfrentar punto a punto y sacar tus propias conclusiones. Pero antes de hacerlo déjanos un comentario: ¿crees que el Lenovo ZUK Edge podrá hacerse un lugar en la gama alta?

Compartir