¿Quieres un buen teléfono a gran precio? El nuevo Realmce C3 es para ti entonces

Desde que Xiaomi independizó a Realme, esta marca ha sido todo un éxito debido a que ha mantenido una increíble relación calidad/precio en todo sentido. Además, ahora mismo en el mercado mantiene una excelente cuota en la gama media, pero eso parece no bastarle, ya que, lanzó al mercado el nuevo Realme C3, un móvil barato muy potente.

Características y especificaciones del nuevo Realme C3

Para empezar, hay que destacar que es un móvil de gama de acceso, por tanto, es muy económico, pero pese a ello, no deja de ser potente ni mucho menos. Ahora bien, en diseño realmente esta muy bien, ya que integra una parte frontal con notch integrado y trasera que alberga dos cámaras junto al flash LED.

En los laterales sí que hay un cambio, ya que se encuentra el botón de volumen arriba/abajo en el canto izquierda, mientras que el botón encendido/apagado está posicionado en el lado derecho en una buena posición.

¿Y el sensor de huellas? En esta ocasión Realme ha decidio no integrar dicho sistema de seguridad, una lastima sabiendo que hay otros fabricantes que en el mismo rango de precio, aunque por menor hardware integran une escaner de huellas. Aún así, el móvil cuenta con desbloqueo facial gracias a MIUI 11 que debería funcionar bastante bien.

La pantalla cuenta con un tamaño de 6,5 pulgadas con resolución HD+. Las cámaras son de 12 MP y 2 MP (campo de profundidad) y una frontal de 5 MP, una configuración que cumplirá para la mayoría de usuarios.

Realme-C3-gama-baja-media

Ahora en tema de rendimiento va bastante bien, ya que tiene debajo un procesador Mediatek Helio G70 con RAM de 3/4 GB junto a un almacenamiento interno de 32/64 GB ampliables vía microSD. La batería es de 5000 mAh con carga rápida, sin duda alguna, uno de los principales atractivos de este móvil será su autonomía.

Este procesador no es de gama baja como estarías pensado, de hecho, está elaborado y fabricado para el sector de la gama media. Por ello, decimos que el Realme C3 es un smartphone muy potente con el que podrás jugar a títulos como PUGB y otros conocidos. El mismo llega con tecnología HyperEngine especialmente para mejorar la calidad de juegos y sin duda alguna lo logrará, puesto que vimos este mismo movimiento con el procesador del Redmi Note 8 Pro, quizá, el mejor gama media del momento en muchos apartados como la potencia bruta siendo capaz de correr título como Fornite en una tasa de 60 FPS.

El sistema que viene es Realme UI con Android 10. En otros detalles tenemos DualSIM, Bluetooth, Wi-Fi, GPS… Lo típico, nada nuevo. Dichas características claramente lo hacen un serio competidor para el Samsung Galaxy A10 y A10s, un móvil de gama de entrada que para su precio es una compra segura.

Aún así, y para finalizar, no creemos que sea un digno candidato para competir de tú a tú con el Realmce C3, ya que lo que tendrás que pagar será muy poco, sí, y no exageramos. El modelo de 3/32 GB tiene un valor de 90 euros, mientras que la variante de 4/64 GB sube solo 10 euros.

Compartir