Cómo automatizar tareas en juegos de Android

automatizar tareas en juegosCon el avance tecnológico podemos disfrutar de cientos de títulos de ocio para móvil. De entre todos ellos lo hay que su metodología de juego se basa en parte o en su totalidad en realizar ciertas acciones de manera repetitiva. Y… ¡ay! ¿Quién no ha pensado a veces «ojalá se hiciese solo mientras estudio para que cuando me ponga a jugar que esté todo hecho«? Precisamente eso es lo que vamos a ver hoy, el automatizar tareas en juegos de Android.

Se trata de un truco que nos permite avanzar en el juego sin necesidad de que nosotros tengamos que interrumpir lo que estamos haciendo para ver cómo va todo y que podamos, con ello, dedicarnos a cualquier otra cosa.

Automatizar tareas en juegos de Android con una sola app

Ojo que si quieres jugar automáticamente en el móvil te vamos a contar cómo hacerlo y, además, de una manera sencillísima.

Existe en Google Play una aplicación llamada RepetiTouch. Esta grava tus movimientos y clics en los juegos y los repite; las repeticiones se realizarán un cierto número de veces o indefinidamente.

Pasos para jugar automáticamente en el móvil con RepetiTouch

Vamos a ver qué hay que hacer para automatizar tareas en juegos de Android.

  1. Descargar la app en Google Play.
  2. Iniciarla pulsando en Start.
  3. Iniciar el juego (o aplicación) que quieras disfrutar. Vas a descubrir un sobremenú en la parte superior. Aquí verás dos de los botones que te interesan, el Play, el triángulo verde, y el Rec, el círculo rojo,.
  4. Pulsas el botón Rec y haces aquellas acciones que quieres que se repitan. Puede ser lanzar un ataque, talar un árbol, aprender habilidades… Esto dependerá, obviamente, del título al que estés jugando y de sus objetivos. El círculo se habrá convertido en un cuadrado de color gris.
  5. Una vez hechas las acciones que quieras repetir, no tienes más que pulsar dicho cuadrado.
  6. El siguiente paso es pulsar Play. Aparecerá una zona en la que introducir el número de veces que se lleve a cabo la acción repetidamente. En caso de que quieras que esta se realice indefinidamente, deberás escribir -1.
  7. Al pulsar aceptar tú mismo comprobarás que el proceso de automatizar tareas en juegos de Android se ha llevado a cabo con éxito y que puedes beneficiarte de ello sin tener que estar pendiente del teléfono todo el tiempo.

Para que lo pruebes te proponemos que eches un ojo a los mejores juegos de móvil del 2017.

Compartir