ASUS Zenfone 3 y sus variantes: los detalles todos sus detalles

ASUS-Zenfone-3-y-sus-variantes-los-detalles-todos-sus-detalles

ASUS tiene su posición asegurada en el mercado de tablets, en donde goza de un gran éxito y renombre. Si bien todavía no ha alcanzado la misma popularidad en lo que a tecnología móvil refiere, es indudable que va en camino a ello. El ASUS Zenfone 2 fue el primer terminal en contar con unos increíbles 4 GB. La novedad es el ASUS Zenfone 3 y sus variantes Ultra y Deluxe que vienen de la mano de Qualcomm y son equipos muy prometedores.

ASUS Zenfone 3

Comencemos tomando el diseño, ya que ha causado un impacto muy favorable. Se distingue por su elegancia. El ASUS Zenfone 3 posee los botones de volumen y Power en su marco lateral derecho y un bisel claro que destaca el color del smartphone. Del lado trasero encontramos que el material para la construcción es aluminio, sin dudas, otro de los detalles que le otorga un gran porte. Este terminal tiene un peso de 155 gr y dimensiones de 152,6 x 77,4 x 7,7 mm.

La pantalla despliega una diagonal de 5,5 pulgadas y cuenta con resolución FullHD. Además, está cubierta por el cristal que también cubre su lado trasero y se trata de un Corning Gorilla Glass 4 con efecto 2,5 D.

La cámara principal podrá capturar fotografías de hasta 16 megapíxeles, cuenta con un sensor láser y con la tecnología ASUS Tritech para el enfoque. En cuanto a la cámara delantera, nos encontramos con autorretratos de hasta 8 megapíxeles. En este sentido, el gran móvil de la compañía que se destaca en este campo es el ASUS Zenfone Selfie.

El ASUS Zenfone 3 trae un procesador es un Snapdragon 625 de ocho núcleos. La memoria RAM depende de dos modelos con 3 o 4 GB, acompañados de 32 o 64 GB en la memoria interna, respectivamente. La batería es de 3.000 mAh.

ASUS Zenfone 3 Deluxe

Así llegamos al ASUS Zenfone 3 Deluxe: el gran buque insignia. Un detalle a destacar es que sus marcos no encuentran ninguna interrupción, algo que mejora la señal de sus conexiones. Sus materiales son una aleación ultraligera de aluminio para su marco y parte trasera. En cuanto a dimensiones tendremos 156,4 x 77,4 x 4,2-7,5 mm y yendo al peso, nos encontramos con 170 gr.

La pantalla es una AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución FullHD. El apartado visual es magnífico en este modelo de gama alta.

La cámara principal es de 23 megapíxieles (¡así es, nada menos!) y tiene sensores de luz a ambos, enfoque láser, estabilizador de cuatro ejes, apertura de f/2.0 y flash dual de dos tonos. Por su lado, la delantera es de 8 megapíxeles.

En cuanto al rendimiento del ASUS Zenfone 3 Deluxe, llevará un procesador Snapdragon 820 con cuatro núcleos. La potencia del dispositivo está más que garantizada. La memoria RAM es de 6 GB, y en almacenamiento interno encontramos tres modelos distintos con 64, 128 o 256 GB. Sí, increíble. Pero aún hay más: también podrás expandirla con una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

ASUS Zenfone 3 Ultra

De esta forma llegamos al último modelo de este trío explosivo. Continuemos alabando el diseño que lucen estos móviles. Aquí nos encontramos con un unibody metálico con los biseles color aluminio. Se trata de un equipo más grande, con dimensiones de 184,4 x 93,9 x 6,8 mm. Por lo demás, este equipo tiene un peso de 233 gr, en parte debido al tamaño de la pantalla, como verás.

¿Qué tamaño tiene la pantalla? Quizás parezca difícil de creer, ya que cuenta con una diagonal que se despliega por 6,8 pulgadas. La resolución alcanza a ser FullHD, tal como sus dos hermanos.

En las demás especificaciones del ASUS Zenfone 3 Ultra tendremos un procesador Snapdragon 652 acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM, según el modelo elegido. El almacenamiento interno puede ser de 32, 64 o 128 GB, y también podrá ser ampliado con una microSD, esta vez de hasta 200 GB. Su batería es de 4.100 mAh.

En cuanto al apartado fotográfico, el móvil tiene una cámara principal de 23 megapíxeles, la misma versión que el ASUS Zenfone 3 Deluxe, con su delantera de 8 megapíxeles.

 

Con especificaciones y diseños originales e inéditos, serán lanzados al mercado el 12 de julio. Sus precios rondan entre los 110$ y 370$, según las características del modelo. Y tú, ¿cuál de los ASUS Zenfone 3 eliges?

Compartir