5 cosas cojonudas que puedes hacer con un Nexus 5X

Nexus 5X

Antes de poner la palabra ‘cojonudas’ en el título nos fuimos primero a la RAE, ¿eh? Y allí aparte de malsonante tampoco es que se pusiera la palabra como algo prohibido. Y es que no encontramos otra que pueda definir mejor las funciones de las que puedes echar mano en el nuevo Nexus 5X. ¿Tienes uno? Lee este post. ¿No lo tienes? Léelo también porque igual comienzas a mirarlo a partir de ahora con otros ojos.

  1. Controla los permisos de tus aplicaciones

Esto, más que ser obra y gracia del propio Nexus 5X creado por LG, lo es de Anroid 6.0 Marshmallow con el que está equipado. Ahora, gracias a las nuevas funciones que introduce puedes fácilmente cambiar los permisos de tus aplicaciones. ¿Qué no entiendes por qué demonios una aplicación de música te pide acceso a tu cámara fotográfica? Pues deniégaselo y punto. Sin complicaciones.

  1. Desbloquea tu móvil con el dedito que más te guste

Y es que hablando de las nuevas funciones de Android 6.0 no podemos dejar atrás la posibilidad de sacarle el máximo rendimiento al sensor de huellas dactilares que lleva integrado el Nexus 5X, entre otras cosas, para desbloquear el teléfono. Suena bien, ¿no?

  1. Llévate tus cosas fácilmente a donde quieras

Esto lo consigues gracias a Tap & Go que también es cosa de Android. Se trata de una función con la que puedes llevarte tus datos y aplicaciones fácilmente desde la última copia de seguridad hecha porque están asociados a tu cuenta de Google. Así que cuando cambies de dispositivo e introduzcas tu tarjeta en el nuevo Nexus 5X bastará con unos toques de pantalla para que tengas todo lo que necesitas y dejaste en tu último terminal.

  1. Paga con tu móvil

¿Cómo? Pues muy fácil. Con tu lector de huellas dactilares. Si tienes activada la opción, podrás confirmar pagos en compras que hagas con tu smartphone tan solo poniendo el dedo sobre el sensor de huellas.

  1. Fardar de ser uno de los primeros en tener Android 6.0

Te habíamos dicho que eran 5 cosas pero es que poner cuatro en el título sonaba muy cutre, ¿no? La cuestión es que sí que puedes hacer una quinta cosa con tu nuevo Nexus 5X y es fardar de ser uno de los primeros en darle caña a todas las nuevas y deseables funciones de Android 6.0. Piensa que somos muchos los que estamos esperando que nuestros terminales se actualicen y lamentablemente, muchos no lo harán así que razones para fardar tienes y tantas como nuevas funciones incluye el sistema operativo móvil por excelencia.

¡Que lo disfrutes!

Compartir