360 Security, un antivirus gratuito y muy completo

360-Security-–-AntiVirus-Free

Como sabes, en Movical nos gusta siempre estar enterados de las últimas tendencias y de todas las noticias que nos puedan ayudar  a sacarle todo el jugo a nuestro terminal. En este caso lo que te presentamos es un antivirus gratuito, el 360 Security,  que mata dos pájaros de un solo tiro: protege nuestro smartphone a la misma vez que nos ayuda a mejorar su rendimiento. Te lo explicamos con más detalle.

360 Security nos ayuda a mejorar el rendimiento de nuestro terminal

Como ya hemos hablado en otros artículos, aunque no lo parezca y aunque poco se hable sobre el tema, debemos proteger nuestro smartphone de la misma manera que lo hacemos con nuestro ordenador. Esto es muy importante para mantener nuestra privacidad y nuestros datos a salvo.

360 Security nos ofrece todas las ventajas de un antivirus convencional pero, además, nos ayuda a mantener el mejor rendimiento de nuestro smartphone, razón por la que cuenta con más de 600 millones de usuarios a lo largo de todo el mundo.

Entre otras cosas, este antivirus limpia los archivos basura de nuestro terminal, libera espacio en la memoria RAM con tan sólo pulsar un botón y lo mejor de todo es que no nos da a cambio ni lags ni cortes en las animaciones o en la ejecución de aplicaciones pesadas. También nos ayuda a mejorar el rendimiento de nuestra batería.

360 Security tiene una tasa de efectividad del 99,7%

Vale, lo del rendimiento muy bien pero ¿y la seguridad? Al fin y al cabo es lo más importante. Pues en este sentido, este antivirus también nos deja muy satisfechos pues tiene una tasa de efectividad del 99,7%.

Analiza las páginas web por las que navegamos y también las aplicaciones que instalamos para comprobar que no existen riesgos de infección. Y si nos roban nuestro dispositivo, además, podremos localizarlo usando el servicio que encontramos en su página web.

360 Security es una aplicación muy, muy completa y además totalmente gratuita que podemos descargar fácilmente desde Google Play Store aunque también está disponible para iPhone. Aquí tienes el enlace de descarga.

Compartir