LG G Pro 2 se actualiza a Android 5.0.1

lg-g-pro-2

Después de un año de su presentación oficial, el LG G Pro 2 comienza a actualizarse a Android 5.0.1 en Europa, también hace poco lo hizo en Corea del Sur. El nuevo software parece que se realizó directamente desde Android 4.4.2 Kit Kat y como dato destacable ofrece un importante cambio en la interfaz que se asemeja mucho al del LG G3.

El LG G Pro 2 con esta nueva actualización adquiere una estética similar a la del G3

Ahora podemos encontrar barra de notificaciones, nuevos iconos y también nuevas teclas de navegación además de otras peculiaridades propias del sistema operativo como, por ejemplo, el uso de ART o la optimización del consumo energético.

EL LG G Pro 2 es un terminal que a día de hoy aún considerado de gama alta y desde que se presentó ha dejado muy buenas impresiones. Entre sus especificaciones más destacadas podemos encontrar una pantalla de 5,9 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 900, 3 GB de memoria RAM y una batería de 3.200 mAh. Características muy poderosas que siguen resultando muy atractivas aun con todo lo que llevamos viendo este año.

Y ya que estamos, te lo presentamos con un poco más de detalle por si acaso te hayas quedado con la miel en los labios. Fue presentado hace justo un año, en febrero de 2014 y con estas medidas: 157,9 x 81,9 x 8,3 mm. Su peso es de 172 gramos.

Por otra parte, cuenta con una capacidad de almacenamiento que va desde los 16 hasta los 32 GB si bien puede ser ampliada hasta los 64 GB mediante tarjeta MicroSD. Su cámara trasera es de 13 MP y cuenta con autofocus, LED; geo-tagging, OIS+, HDR y capacidad de grabación de vídeos en calidad Ultra HD 4K. Su cámara frontal es de 2.1 MP.

Otra buena noticia es que soporta redes 4G y en cuanto a su conectividad, no le falta de nada: MHL, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC, WiFi Direct, etc.

Y todo esto ¿a qué precio? Pues desde 320 euros puedes tener esta maravilla en tus manos, ¿qué te parece? Lo mejor de todo es que encima el LG G Pro 2 recibe una actualización por lo que nos quedaremos con un terminal ultra actualizado y muy potente.

¿Qué opinas? ¿Apostarías por él?

Compartir