17 aplicaciones para móviles Android rooteados

aplicaciones para móviles Android rooteadosPor lo general, cuando alguien hace root a su dispositivo lo que pretende es cambiar la rom y poco más. Sin embargo, al tener permisos de superusuario y cotillear un poco vemos que las opciones se multiplican. Así, al final acaban siendo muchos los interesados en conocer algunas buenas aplicaciones para móviles Android rooteados, que es justamente lo que te vamos a mostrar hoy en esta entrada.

Las 17 mejores aplicaciones para móviles Android rooteados que encontrarás en 2019

Ahora sí, vamos a ver cuáles son algunas apps con root que no puedes perderte con una concisa explicación para ver cuáles te causan mayor interés.

Xposed Framework

Es un muy buen espacio de trabajo, a la par que sencillo, que sirve para que podamos habitar funciones nuevas en nuestro dispositivo móvil Android, sin la necesidad de cambiar de ROM. Su especial atracción son los módulos.

Si quieres saber más sobre esta utilidad entre aquí porque ya hemos hablado largo y tendido de ella.

Poehsoft RAM-Expander

Realmente es una herramienta muy útil pues te permite dedicar parte de la memoria interna del dispositivo para hacerla funcionar a modo de memoria RAM.

Folder Mount

De manera parecida, poder usar Folder Mount para hacer que megas de nuestra microSD pasen a ser espacio de almacenamiento, de manera que los podamos usar para la instalación de los elementos que destinamos en la memoria interna.

Rec

La esencia de esta aplicación no es ninguna novedad, pues sirve para grabar lo que hacemos en la pantalla del terminal. Pero lo verdaderamente interesante es el conjunto de tantísimas opciones que tienes para personalizar la grabación.

GLTools

Sirve para conseguir una mejora de los gráficos y/o su rendimiento. Para ello, estos deben ser compatibles con OpenGLES 2.0 así como con un procesador ARM x86.

System App Remover

Borrar apps del teléfono si no nos convencen es bastante sencillo. Sin embargo, no lo es tanto deshacerse de aquellas que vienen preinstaladas de serie, ¿verdad? Son System App Remover ya no tendrás ese problema.

System Tuner

Se trata de un software de overclock de la CPU del terminal con el que podemos realizar copias de seguridad de aplicaciones, eliminar procesos, hacer una gestión inteligente de la memoria del teléfono…

ES File Explorer

Este administrador de archivos es realmente conocido entre todos los usuarios, no es útil sólo por ser de las mejores aplicaciones para móviles Android rooteados sino que todos lo utilizamos. Sin embargo, si eres usuario root podrás disfrutar de aspectos como el acceso a archivos ocultos o el cambio de permiso.

Total Commander

Es un gestor de archivos completísimo que nos permite hacer con ellos cualquier cosa que se nos ocurra.

Root Call Blocker Pro

Esta es una app para personalizar el bloqueo de llamadas, de manera que podemos evitar que el usuario sepa que ha sido bloqueado con opciones como dejar que suene un par de tonos, por ejemplo.

Orange Backup

Las copias de seguridad son esenciales en muchos casos y con esta aplicación podrás hacer cuantas desees. Sin embargo, lo interesante de ella no es esto, pues las hay a montones con la misma funcionalidad, sino que puedes alojarlas en la nube, de manera que tendrás acceso a ellas muy fácilmente.

Font Installer

Una app estética que nos permite tener instaladas en el teléfonos las fuentes o tipografías que sean de nuestro agrado, pudiendo usarlas en cualquier menú.

Unicon

Con este software podemos cambiar las imágenes del launcher y los iconos, de manera que puedas realizar una personalización total del aparato, incluyendo, por supuesto, también los aspectos estéticos.

Metamorph

Este software nos da la posibilidad de escoger entre diversos temas para cambiar por completo el aspecto que muestra nuestro aparato de teléfono móvil.

SSH Tunnel

Es el software de este listado pensado para mantener tu seguridad, tu privacidad y tu anonimato, ofreciendo estas características en tus conexiones en internet.

ShootMe

Con este software dispones de varias opciones para trabajar con los pantallazos que puedes hacer, modificando las teclas, la activación del screenshoot, colocando iconos donde pulsamos, etc.

Compartir