Samsung Galaxy S7 vs. Sony Xperia Z6: nos anticipamos a la comparativa

samsung-galaxy-s7-vs-sony-xperia-z6-nos-anticipamos-a-la-comparativa

Faltan sólo unos poco días para el MWC 2016 que traerá muchas novedades al mercado de la tecnología móvil. Se prevé que dos de los protagonistas serán el Samsung Galaxy S7 y el Sony Xperia Z6. Con las especificaciones adelantadas en mente, nos anticipamos a la comparativa de estos smartphones que se avecinan y que prometen mucho.

El primer punto a comparar es la pantalla. Comenzando por Samsung, se habló mucho sobre las posibles especificaciones que podría tener: que traería un tamaño de 5,1 o 5,2 pulgadas y que vendrá en distintas variantes. Lo seguro es que será diseñada con la tecnología Clear Force que le permite registrar la presión con la que pulsamos la pantalla para aplicar distintas funciones a cada tipo de pulsación. Pasando a Sony, la diagonal del display sería de 5,2 pulgadas. Se rumorea que la línea del Z6 traería 5 integrantes: además del Compact y Premium, saldrán las versiones Mini de 4 pulgadas y Ultra de 6,4. Para decidir cuál será mejor, podemos pensar en la densidad de píxeles que mostrará cada pantalla: mientras el Samsung Galaxy S7 presentará 577 ppp, el Sony Xperia Z6 tendrá 428 ppp; por lo cual ya vemos que el primero podría ser vencedor en términos visuales.

Tratándose de móviles de gama alta no podemos dejar de prestar atención a la potencia de cada uno. Las características de los equipos no están confirmadas, pero se espera un procesador Snapdragon 820 para ambos móviles, o sea que en el apartado de rendimiento están equiparados.

Siguiendo con las especificaciones centrales llegamos a las cámaras. Las de sus antecesores han tenido un éxito total. Para el Sony Xperia Z6 se espera el mismo sensor de 23 megapíxeles con estabilizador de imagen híbrido y  enfoque automático continuo, como la excelente cámara del Z5. En cuanto a Samsung, al parecer el sensor será de 12 megapíxeles con tecnología Briticell y una apertura focal de 1.7, que llevaría el mérito de ser el primero en superar la apertura 1.8 del LG G4, otra cámara alucinante.

Por último, en esta batalla de Samsung Galaxy S7 vs. Sony Xperia Z6 revisemos la autonomía. El primero prometió aumentarla incluyendo una batería de 3.000 mAh. Para Sony sabemos que la cifra no debería superar los 3.000 mAh aunque lo conoceremos con exactitud cuando su presentación oficial haya llegado.

Para más información sobre estos esperadísimos móviles que están por salir, tal vez pueda interesarte:

Compartir