Reseña sobre el Samsung Galaxy J2

reseña-sobre-el-Samsung-Galaxy-J2

Samsung continúa apostando por construir equipos que puedan satisfacer las distintas necesidades de los usuarios. En esta reseña sobre el Samsung Galaxy J2 veremos que se trata de un móvil de gama de entrada, digno sucesor del Galaxy J1.

La pantalla del terminal es de 4,7 pulgadas y su resolución de 960×540 píxeles. Como la densidad que se obtiene es de 234 ppi, la experiencia visual de este panel será satisfactoria para un uso cotidiano.

El aspecto del celular mantiene varias de las características de su antecesor. La carcasa es de plástico –el material comúnmente usado en la gama de entrada–, y las dimensiones son de 136x69x8,3 mm. En el frente del dispositivo se destaca el botón de Inicio que posee un botón táctil a cada lado, de menú y retroceso.

El equipo viene con Android 5.1.1 Lollipop, una especificación atractiva teniendo en cuenta que se trata de un smartphone de gama de entrada. En cuanto a rendimiento, la reseña sobre el Samsung Galaxy J2 especifica un procesador Exynos 3475, de núcleos Cortex-A7 y una velocidad de 1.3 GHz. Muy buenas características para una fluidez adecuada. La memoria RAM es de 1 GB y la interna de 8 GB. Para quienes necesiten más espacio de almacenamiento, se ofrece la posibilidad de extender esta memoria con una microSD de hasta 128 GB. ¡Sí, leyeron bien! Así que no podemos quejarnos en cuanto a este apartado.

La cámara del Samsung Galaxy J2 ofrece las características comunes dentro de la gama de entrada. El sensor de la principal es de 5 megapíxeles, tiene flash LED y la máxima resolución que podremos obtener en las fotos es de 2.592×1.944 píxeles. Entre las funciones más destacadas encontramos la de autoenfoque, geoetiquetado, enfoque por toque y detección de rostros.

Revisemos la autonomía del teléfono móvil. Aquí tendremos una batería de 2.000 mAh, aunque Samsung no ha brindado la información sobre las pruebas de esta, así que no podemos señalar un veredicto certero en cuanto a cómo se gestiona la energía del teléfono.

Hasta aquí la reseña sobre el Samsung Galaxy J2. En Movical podemos ofrecerte los servicios de compra y liberación del móvil. Y si quieres saber más sobre esta línea Galaxy puedes leer:

Compartir