Prisma hace de tus fotos, obras maestras

Prisma-hace-de-tus-fotos-obras-maestras

¿Qué es lo que hace Prisma?

¡Fácil! Es una típica aplicación que adhiere filtros a tus fotografías. Pero, alto. Ahí no termina. Pues estos filtros son de una calidad tan excelente que te dejará boquiabierto. En pocas palabras, transforma las fotografías en cuadros con técnicas inspiradas en diferentes pintores famosos. Los objetos que haya en tu imagen se podrán distinguir fácilmente a diferencia de filtros de otros programas.

Detalles de Prisma

Su interfaz es muy similar a todas las demás apps de este estilo, pero son sus 36 filtros los que la diferencian abiertamente. Con cada uno de ellos podrás variar y jugar con su textura, colores y luces para convertirla en una gran obra de arte.

Prisma, también, incluye un rápido botón para publicar en las diferentes redes sociales y no perder ni un segundo. El único punto que podemos anotar como negativo, es que por la calidad que logra, se tarda unos largos segundos en acabar la imagen.

¿Por qué sucede esto? Al parecer, las fotografías que tomemos con el terminal, se procesan en la nube mediante servidores remotos con capacidades mucho más poderosas que un Smartphone común. Pero esto es lo que nos permite recibir un resultado de óptima calidad.

Más allá de estos hermosos filtros, Prisma no tiene más herramientas avanzadas de edición sobre la imagen. Quizás le harían falta. Pero el resultado final es tan impactante que inmediatamente olvidamos ese pequeñísimo faltante.

Los números hasta ahora

Siendo una aplicación totalmente gratuita, se registran unas 700 mil descargas diarias desde su lanzamiento en Android. Y, solamente contando las semanas exclusivas de iOS, hubo hasta 11 millones de descargas. Según las estadísticas ya se han filtrado con Prisma alrededor de 400 millones de fotografías.

Esta es nuestra recomendación del día de hoy. Ya sea estando en el trabajo fotografiando una taza de café, o en tu hogar retratando a tu mascota, Prisma te asegura una excelente calidad de imágenes nuevas en la memoria de tu terminal.

¿Qué estás esperando? ¡Descárgala y cuéntanos qué te pareció esta novedosa aplicación!

Si quieres compararlo con diferentes editores de fotografías, te recomendamos intentar con estos:

Para imágenes alucinantes: los mejores editores de fotos en Android

Adobe Photoshop Lightroom: un excelente editor de fotos para Android

Compartir