El OnePlus 3 tendría unos increíbles 6 GB de RAM

El-OnePlus-3-tendría-unos-increíbles-6-GB-de-RAM

El mundo de la tecnología móvil hace que no podamos acostumbrarnos a ninguna cifra, ya que todas las especificaciones de los smartphones están en constante cambio y crecimiento. Así es como hoy podemos hablar del OnePlus 3 que ha tomado un lugar protagonista anunciando que estaría equipado con 6 GB de memoria RAM. ¿Será esto cierto?

Efectivamente, este es el dato que han otorgado las últimas filtraciones que se dieron a través de un benchmark en la web. Los smartphones Android con semejante cantidad de RAM todavía son excepcionales, por lo cual si este dato resulta ser cierto podemos pensar en un muy buen momento para la compañía que ganará prestigio. De cualquier forma, esto no suena del todo descabellado. Los móviles cada vez portan mejores pantallas, con increíbles resoluciones, potentes procesadores y cada vez es más lo que esperamos de nuestros teléfonos. Por eso, resulta inevitable tener que aumentar una especificación tan central como es la memoria RAM para que el dispositivo no sufra retrasos, lags, etc.

El One Plus 3 vendría a reemplazar a su antecesor, el OnePlus 2. De esta forma se situaría al frente del catálogo de la firma asiática y estaría acompañado por el OnePlus X, que quien también hemos hablado ya.

¿Qué otros smartphones tienen 6 GB de RAM? Pues bien, como hemos dicho, todavía se trata de un grupo muy reducido y elitista. El integrante más conocido y famoso es el Samsung Galaxy Note 6, que también está filtrando información desde hace tiempo. Con el tiempo seguramente sea cada vez más corriente ver smartphones con esta capacidad de memoria RAM, principalmente pensando en que cada vez les exigimos más a nuestros dispositivos.

Yendo específicamente al tan esperado OnePlus 3, todavía no es demasiado lo que podemos asegurar. Además de los 6 GB de memoria RAM estará equipado con un procesador Snapdragon 820, según los rumores de hace unas semanas. El sistema operativo cuando lo saquemos de la caja será Android 6.0.1 Marshmallow, se espera que bajo Oxygen OS, si es que no hay cambios de último momento.

Por otro lado, se estima que el OnePlus 3 se presentará y será lanzado al mercado a fines de mayo –algunas referencias afirman que el día sería el 28 de mayo, pero esto habrá que corroborarlo.

¿Qué piensas sobre estos 6 GB de RAM en el OnePlus 3? Coméntanos qué te parece este nuevo avance en la tecnología móvil.

Compartir