Ya queda menos para la llegada de Android KitKat.

adrokitkat

Google nos ha sorprendido a todos, dando un paso más allá con la actualización y el perfeccionamiento del sistema operativo Android. Esta vez, no lo ha hecho el solo, sino que ha decidido afiliarse con otra marca.

Nestlé, ha sido la marca afortunada para el nuevo lanzamiento de Android 4.4. Aunque en un primer momento no se aposto por esta marca, sino por “Key Lime Pie”. El nombre no era muy pegadizo y se decidió buscar una alternativa. 

Una combinación de galleta y chocolate da el nombre al próximo lanzamiento que Google tiene en Mente y que todos esperan.  No se sabe con exactitud cómo funcionará, pero lo que sí que conocemos es el nombre que Google ha querido darle, Android 4.4 KitKat.

Implicado como el que más, Nestlé lanzó 50 millones de Kit Kat adornados con la figura de Android, entregando varios premios como Nexus 7 y tarjetas regalos para Google Play.

Google, aún no está dispuesto a dar a conocer el producto, ya que aún no se encuentra en el mercado,  y se espera que salga a mediados de noviembre.

A consecuencia de un descuido en el video promocional que publicó, los usuarios ya pueden hacerse una idea de la imagen del nuevo sistema operativo.

android-4-4-1

Kit-Kat-2

Kit-Kat-3

Además se espera que antes de la llegada de Android KitKat se presente el esperado Nexus 5.

Compartir