Decídete a liberar tu Samsung Galaxy Note 3 en Movical.Net

liberar-galaxy-note-3

¿Quieres liberar tu Samsung Galaxy Note 3 y no te decides? Puedes hacerlo con nuestros profesionales de Movical. Net, mediante un sistema fácil y seguro, y además en muy poco tiempo.

Con las garantías del fabricante, y sin perder la información que hayas podido almacenar previamente en tu terminal, recibirás tu código cómoda y eficazmente. Aprovecha la oportunidad de beneficiarte cuanto antes de las tarifas y condiciones que te ofrecen otras compañías del mercado.

Nos adentramos en uno de los recientes buques insignia de la popular multinacional coreana, y nos referimos al comentado Samsung N9005 Galaxy Note 3.

El nuevo phablet, a caballo entre teléfono y tableta, deja atrás su extendida carcasa de plástico, y en su lugar se recubre por piel sintética.

Se presenta con dos modelos de procesador en el mercado. Por una parte, el más completo Qualcomm Snapdragon 800 modelo Quad- Core estará presente en versiones 4G LTE a 2,3 GHz. Mientras, el modelo Coto-Core a 1,9 GHz, será el elegido para el resto de dispositivos. Eso sí, ambas contarán con el refuerzo de la memoria RAM de 3GB.

Gobernado por Android 4.3. Jelly Bean, dispone de una gran pantalla de 1080p Super AMOLDED de 5. 7 pulgadas, con unas dimensiones de 151,2 x 79,2 x 8,3 milímetros, y un peso final de 168 gramos.
Podremos elegir entre dos versiones de almacenamiento, una de 32Gb y otra de 64GB, con la posibilidad de aumentar su memoria con una nueva tarjeta en su ranura para microSD.

Su envidiada cámara trasera de 13 Megapíxeles tiene capacidad para grabar a 1080p, así como en calidad ultra HD 4k a 30ftp. Tampoco se queda atrás su cámara delantera de 2 Megapíxeles, con la misma opción de realizar grabaciones a 1080p.

Compartir