Características del Xperia E3

Xperia E3

La clave del éxito de un negocio está en la correcta segmentación ¡y Sony lo hace! Las características del Xperia E3 son una buena forma de ejemplificarlo. En este caso, la magna asiática le ha dado más importancia al diseño y a la personalización del software que cada vez se muestra más optimizado. A continuación hacemos un análisis de las virtudes del Xperia E3.

Un terminal en el que destaca el diseño

La apariencia del Xperia E3, uno de sus aspectos más destacados, es muy elegante y sobrio. Poderoso. Aunque el negro resulta más estilizado también se encuentra disponible en otros colores como, por ejemplo, blanco o naranja.

Su cuerpo es de plástico y tiene una superficie totalmente lisa que sólo cambia al toparnos con la cámara, el flash y el altavoz. Los botones de bloqueo y desbloqueo se encuentran a la derecha como suele ser habitual en la mayoría de los dispositivos de Sony.  Una particularidad es que la batería no se puede sacar sino que viene encastrada al cuerpo del terminal.

Características competentes para un terminal de gama baja

La pantalla cuenta con grandes bordes alrededor y está protegido con Shatter Proof Glass. Su pantalla es de 4.5 pulgadas y la resolución de 854 x 540 píxeles, el procesador que integra es un Snapdragon 400 a 1,2 Ghz, tiene una GPU Adreno 300 y una memoria RAM de 1 GB.

Su capacidad de almacenamiento interno es de 4 GB, integra el sistema operativo Android 4.4.2, tiene una batería de 2330 mAh, una cámara frontal VGA y una trasera de 5 megapíxeles. Sus dimensiones son de 137,1 x 69,4 x 8,5 mm y su peso es de 143,8 gramos.

Como podemos apreciar, sus especificaciones en cuanto a potencia no son especialmente sobresalientes pero sí que aportan un punto positivo en cuanto a la gama baja de terminales Android. Es decir, para aquellas personas que buscan un terminal sencillo éste es una gran opción pues en relación a los de su misma categoría es resistente, potente y muy bonito. Pero si buscamos un terminal sobresaliente, este no es uno de los modelos de Sony que más destaquen.

¿Qué te han parecido las características del Xperia E3? ¿Crees que están a la altura de los que compiten con él en la categoría de móviles de gama baja?

Compartir