Woxter QX 75, una buena alternativa para regalar en Navidad

woxter-qx-75

Muchas personas que apuestan por la tecnología para regalar en Navidad encuentran en el tablet Woxter QX 75 una alternativa muy económica.

Ya lo hemos dicho en alguna otra ocasión: la mejor forma de acertar con un regalo estas navidades es apostar por la tecnología y, de hecho, mucha gente lo hace ya. E incluso estamos seguros que serían muchas más las que apostarían por ella de no ser por la creencia de que va a superar con creces el presupuesto que habían destinado para un regalo en concreto. Creencia, por otra parte, totalmente errónea. Y prueba de ello es este tablet Woxter QX 75 del que te hablamos más a continuación.

Óptimas características a un precio muy asequible

De entrada hay que destacar que este tablet pertenece a una empresa española. ¿Y por qué nos parece interesante destacar este dato? Porque de cualquiera de las formas, nos parece una buena idea apostar siempre que se pueda y sea rentable, por productos nacionales.

El objetivo del Woxter QX 75 es permitir navegar y jugar por un precio muy económico, de hecho, este tablet cuesta tan solo 70€.  Comencemos a descubrir todas sus especificaciones técnicas.

Este tablet cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles. Permite cinco puntos de presión al mismo tiempo y tiene una densidad de 133 puntos por pulgada.

Sus dimensiones son de 190,4 x 108.4 x 10,2 mm y tiene un peso de 267 gramos. Su diseño no es que sea especialmente innovador pero si es cierto que resulta elegante y discreto. Sus marcos son un poco gruesos pero sin llegar a ser antiestéticos o incómodos.

Woxter QX 75 integra el sistema operativo Android Kit Kat. Tiene una memoria interna de 4 GB pero que puede ampliarse hasta 32 GB mediante tarjeta MicroSD. Su RAM es de 512 MB, suficiente para usuarios que sólo desean navegar y usar juegos sencillos. Su procesador es de 4 núcleos y tiene una potencia de 1,2 GHz.

En cuanto a su conectividad, cuenta con WiFi, puerto Micro USB y capacidad para conectarse a un módem 3G. Dispone de dos cámaras: una trasera de 2 megapíxeles y una delantera VGA. Por último, cuenta con una batería de 2300 mAh.

Como veis, no es un tablet recomendado para usuarios avanzados pero si deseas hacer un regalo a alguien que sólo desee un tablet para usar juegos no demasiado gráficos o complejos, para leer noticias o para navegar es perfecto ya que integra las prestaciones necesarias por un precio realmente asequible. ¿Tú qué opinas?

 

Compartir