Weimei wePlus 2, el nuevo flagship de la compañía española

Weimei wePlus 2, el nuevo flashgrip de la compañía españolaLa joven compañía Weimei, que ha sabido hacer alanza con el fabricante chino Gionee para ofrecer móviles de excelente calidad a un precio bastante ajustado en el mercado español, ya presentó su nuevo buque insignia. El Weimei wePlus 2 está disponible para la venta en el sitio oficial y, para quienes estén interesados, hemos realizado un análisis de sus prestaciones punto por punto.

Análisis del Wiemei wePlus 2

A continuación ofrecemos un análisis detallado de las prestaciones del Weimei wePlus 2, un equipo de gama media alta con un precio inferior a los 350 Euros.

Procesador

El nuevo flagship de Weimei cuenta con un procesador Helio P10 de ocho núcleos con una frecuencia de hasta 1,8 GHz acompañados por la GPU Mali T860. Este SoC está presente en algunos de los mejores dispositivos de gama media y gama de entrada de 2016, por lo que podemos estar seguros de su capacidad de respuesta: algunos ejemplos son el Meizu M3 Note y el nuevo Moto M.

Memoria

El Weimei wePlus 2 cuenta con 4 GB de memoria RAM, uno  más que su predecesor, para asegurar la fluidez en las tareas. El espacio de almacenamiento interno asciende hasta los 64 GB y puede expandirse mediante tarjetas Micro SD de hasta 128 GB, por lo que no habrá problemas en este aspecto.

Pantalla

El nuevo equipo abandona la tecnología AMOLED para incorporar un panel LPTS In-Cell Full HD de 5,5 pulgadas, aumentando la resolución a 1920 x 1080 píxeles y también la densidad, alcanzando los 400 ppp. Además, posee protección Coring Gorilla Glass 3.

Cámaras

El sensor principal del Weimei wePlus 2 es de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, autofoco, flash LED y capacidad de grabar vídeos en Full HD. La cámara frontal es de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash LED.

Otras características

El sistema operativo del nuevo flagship de Weimei será Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización weOS. Además de las prestaciones mencionadas, el dispositivo contará con lector de huellas dactilares, altavoces Professional Bass con DTS y un puerto USB Tipo C. La autonomía diaria está asegurada con una batería de 3130 mAh.

En cuanto al diseño, posee un cuerp

Compartir