El Vivo XPlay 6 llegará para cerrar el año

El Vivo XPlay 6 llegará para cerrar el año

Vivo acaba de presentar sus nuevos móviles para cerrar el año: ya te habíamos anticipado las características del Vivo X9, por lo que hoy nos centraremos en la nueva joya de la empresa china, el Vivo XPlay 6.

Diseño

El Vivo XPlay 6 posee un cuerpo unibody de metal, esquinas curvas y una parte trasera en la que solo destacan el logo de la compañía y la doble cámara con su correspondiente Flash LED. En el frente nos encontramos con una pantalla Edge, la cámara frontal en la parte superior y un botón Home en la sección inferior.

Especificaciones del Vivo XPlay 6

Las especificaciones del nuevo smartphone de Vivo le permiten competir mano a mano con los mejores equipos de alta gama. Echa un vistazo a sus características principales para confirmarlo:

Procesador y memoria

El Vivo XPLay 6 contará con la potencia de uno de los consagrados del vigente año el Snapdragon 820, con cuatro núcleos Kyro de 64 bits a una frecuencia de 2,2 GHz. Este SoC incorpora la GPU Ardeno 530 para mejorar la experiencia gráfica.

6 GB de memoria RAM  acompañarán al Snapdragon 820 para dar velocidad al equipo. Mientras que los 128 GB de espacio de almacenamiento interno seguramente serán suficientes para almacenar todo tipo de información. Y tendrán que serlo, porque el nuevo flashgrip de Vivo no cuenta con lectora Micro SD.

Pantalla y cámaras

La pantalla del Vivo X Play 6 es una Súper AMOLED de 5,43 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. Este panel supera a casi todos los disponibles en la gama alta.

La cámara principal ubicada en la parte trasera posee un doble sensor de 12 y 5 megapíxeles acompañado de un Flash LED, mientras que el sensor frontal se destaca con sus 16 megapíxeles.

Otro detalles

El nuevo flashgrip de Vivo utilizará el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, posiblemente con la opción de actualizar a Nougat. En cuanto a la autonomía, una batería de 4080 mAh promete ser suficiente para el uso diario.

Precio y disponibilidad

¿Cuándo podremos verlo en las tiendas? Si sus prestaciones te has convencido, debes saber que el Vivo XPlay 6 se encontrará disponible desde mediados de Diciembre a un precio de lanzamiento que rondará los 600 Euros.

Como debes haber notado, estamos claramente ante un equipo orientado al aspecto visual, su configuración de doble cámara trasera, acompañada por un gran sensor frontal de 16 megapíxeles y la excepcional pantalla Quad HD lo demuestran con claridad. Pero queremos escuchar tu opinión: ¿qué opinas sobre el nuevo flashgrip de Vivo?

Compartir