Videollamadas grupales en apps móvilesAunque Mark Zuckerberg se encuentra ahora mismo en el punto de mira en todo el globo por el tema de Cambridge Analityca, es cierto que recientemente ha sabido ofrecernos ciertas novedades interesantes, como las videollamadas grupales en apps móviles diferentes. ¿Quieres saber más sobre esto?

El F8 y las videollamadas grupales en apps móviles

Facebook ha realizado, un año más, su evento anual para desarrolladores y, como no podía ser de otra manera, todas las miradas estaban enfocadas en él por obvios motivos.

Este evento tenemos que admitir que nos ha sorprendido bastante por la cantidad de novedades que se han presentado en él, y más teniendo en cuenta las expectativas, que habían disminuido con el escándalo del creador de la red social.

Entre ellas destacan la posibilidad de encontrar el amor a través de Fcebook Dating o, lo que hoy nos ocupa, el poder realizar videollamadas grupales en Instagram y WhatsApp.

Hacer videollamadas grupales en Instagram y WhatsApp

Como decimos, parte del evento ha consistido en la presentación de esta nueva posibilidad, que nos permite comprobar cómo el Mark se va convirtiendo en una personalidad muy importante e influyente en todo el globo, metido en todo lo que es importante en cada momento y actualizado en todos los aspectos de cada uno de sus negocios.

Aunque aún hay cosas que no han quedado del todo claras, lo cierto es que ya hemos podido saber mucho sobre esta nueva funcionalidad que se dan en dos de las apps que más en tendencia se encuentran en este momento.

Por ejemplo, ya sabemos que, en principio, tanto Instagram como WhatsApp serán las plataformas elegidas en un principio para poder disfrutar de dicha novedad.

También nos cuentan que las videollamadas grupales en apps móviles serán de hasta 4 usuarios, lo cual no sabemos si termina por ser algo bueno o malo. Parece un número insuficiente para considerar que una videollamada sea grupal, pero también es cierto que demasiada gente hablando al mismo tiempo no es positivo en ningún aspecto.

Nos encontramos también con que las aplicaciones seguirán estando disponibles mientas hablamos, de manera que no tenemos que renunciar a ellas por el hecho de estar hablando en vídeo.

Su integración se realizará primeramente en Instagram y poco más adelante en WhatsApp, si bien, aún no existe una fecha definida para ello ni sabemos si será algo muy próximo o más lejano en el tiempo.

artículos similares