Typo Keyboard, teclado físico extraíble para el iPhone

typo-keyboard-iphone

En unos días se presentará en el Consumer Electronics Show de Las Vegas el que pretende convertirse en el primer teclado físico del iPhone, el Typo Keyboard.

El teclado virtual al que nos han acostumbrado las más recientes generaciones de Smartphones, bien es cierto que se relaciona más con la resignación que con el favoritismo.

Solemos cometer más errores gramaticales que cuando de un teclado físico se trata pero también es verdad que le restamos importancia con el fin de disfrutar de un mayor tamaño de pantalla mientras navegamos.

Con el fin de contrarrestar esta desventaja, se presenta el primer gadget pensado para acoplarse al iPhone, curiosamente el dispositivo móvil pionero en la ausencia de teclado físico.

Éste se lanzará con carcasas para el modelo 5 y 5S que cubrirá la parte trasera y se dividirá en dos partes, inferior y superior. La inferior es la que incorporará el teclado, muy similar a los que todavía encontramos en modelos como BlackBerry Q10, lo que alargará el tamaño del terminal.

El nuevo teclado sincronizará con el iPhone mediante Bluetooth, añadiendo unos 6,35 mm al grosor del dispositivo.

La idea es hacer versiones compatibles con otros teléfonos y tabletas, pero si eres de los que ya tienes uno de los últimos modelos de Apple y te convence Typo Keyboard, ya se puede adquirir en su página web.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=LDNleWEvigI»]

Compartir