¡Otro teléfono con notch! Se filtra el Motorola One Power

Motorola One PowerCon el riesgo de repetirme más que el ajo, diré que las novedades en el sector se vuelven un imprescindible. Cada vez que un aspecto diferenciador se incluye en un modelo conocido, son muchas las marcas que deciden «inspirarse» y ofrecer, rápidamente, un producto con una funcionalidad igual. Ahora le ha tocado al teléfono con notch y es Motorola la firma que ha sido filtrada, descubriendo así que su Motorola One Power incluirá la famosa pestañita que ha revolucionado el mercado este pasado año, teniendo incluso que adaptar las apps de la tienda a este detalle.

¿Qué se sabe del Motorola One Power, el nuevo teléfono con notch?

Se trata de un dispositivo que va a abandonar la línea que la firma venía explotando últimamente, conocida como ‘Moto’. Se busca la diferenciación con esta serie y con el resto.

También se especula que, aprovechando este cambio, es más que probable que nos encontremos con la vuelta de Android One, que la firma abandonó hace algún tiempo, al lanzar su modelo Moto X4. Así, nos olvidaríamos de las capas de personalización, pudiendo disfrutar de un sistema puro de Android con rápidas actualizaciones, de una compatibilidad con las nuevas generaciones de SO y de un dispositivo que no incluya apps preinstaladas que tanto cuestan de eliminar.

El lector de huellas parece que pasará a ocupar una posición encima del logo de la firma, algo que, en mi opinión, es un gran acierto, pues Motorola siempre ha atendido más a lo estético que a lo funcional en este aspecto, siendo no demasiado cómoda la interacción con el dedo para desbloquear el terminal, hacer fotos, etc.

También nos encontramos con una fuerte apuesta que incluye bordes considerablemente más estrechos que los incorporados en muchos de los modelos anteriores. A tenor de lo que se puede ver en las imágenes, podemos decir -sin estar muy convencida del todo- que su cuerpo es metálico.

Lo que sí vemos es que el nuevo Motorola One Power incluye una cámara trasera dual, con los dos sensores dispuestos verticalmente y separados por su flash LED.

No, no nos hemos olvidado. Finalmente, nos encontramos con ese elemento que es el protagonista de la noticia. El smartphone inteligente incluiría también un notch considerable en el que se incluirían dos sensores (al menos) y el altavoz.

Compartir