Smartphones con 4 cámaras que debes considerar en tu próxima compra

smartphones con 4 camaras

¿Decidido a cambiar de móvil? ¿Estás coqueteando con la idea de tener uno con múltiples sensores? Te dejamos el que es nuestro top de smartphones con 4 cámaras para que se te pongan los dientes bien largos.

Top 5 smartphones con 4 cámaras

Vamos, sin dilatarlo más, a conocer los modelos que se muestran más interesantes por el resto de sus bondades, además de ser smartphones con 4 cámaras, por supuesto.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Se trata de un superventas de la firma y entendemos muy bien por qué, pues no sólo su sistema de cámara es sensacional, también lo son sus demás especificaciones y, por supuesto y como acostumbra a hacer la marca, su relación calidad/precio.

En cuanto a lo que nos ocupa, damos con 64 (en f/1.8), 8 (gran angular en f/2.2), 2 (ayuda de enfoque) y 2 (lente macro) MP.

Motorola One Zoom

Nos encanta porque es un modelo que no se nos va de presupuesto, situándose en la gama media.

En este caso, la cámara trasera se compone de 4 sensores de 48, 16 (gran angular de 117 grados), 8 (teleobjetivo) y 5 (sensor de profundidad).

Sus funciones son optimización de imágenes, visión nocturna, panorámico, composición inteligente, captura automática de sonrisa, filtro dinámico e iluminación para retratos.

Honor 20 Pro

Considerado el mejor modelo de la firma en 2019, nos deleita con especificaciones y funcionalidades exquisitas.

En el caso de la cámara, vemos que esta queda conformada por un sensor de 48 MP, el cual tiene una apertura focal de f/2.2 e incluye AISk, OIS y estabilización óptica de cuatro ejes, otro de 16 MP (de f/2.2 de tipo gran angular), 8 MP (este es un teleobjetivo de f/2.4 con zoom óptico triple, híbrido quíntuple y, ojo, un x30 para el zoom digital) y un sensor de 2 MP (de foco cercano para capturar imágenes a distancias mínimas).

Huawei P30 Pro

En este caso, 3 de los sensores incluidos en el modelo de Huawei están firmadas por Leica, que ha sido muy nombrada este año por la excelente calidad de sus piezas de alta gama.

El principal es un sensor de 40 MP. Se trata del Superspectrum Lens, de 27 mm de diámetro, el cual cuenta con una apertura focal de f/1.6 y con OIS. Incluye estabilizador óptico, zooms de x5, x10 y x50 para óptico, híbrido y digital respectivamente

Después damos con otro sensor, en este caso, de 20 MP. Este es un ultra gran angular con apertura focal de f/2.2 y con un diámetro de 16 mm.

El tercero sería el que la firma designa como Optical Periscope Zoom Lens, el cual tiene una resolución de 8 MP, apertura focal en f/3.4, teleobjetivo y OIS.

La cuarta es una cámara TOF de Huawei, con enfoque automático de tipos láser, por detección de fase y por contraste, con soporte para AIS por IA.

Samsung Galaxy Note 10+

Como no podía ser de otra manera, la gigante corporación surcoreana también incluye en su catálogo un modelo de smartphones con 4 cámaras.

En este caso, vemos que la principal es una lente de 16 MP, Ultra Wide, de 123º y con apertura focal de f/2.2.

La siguiente es una Wide-Angle de 12 MP de resolución, OIS, 2PD, AF y una apertura focal variable que va de f/1.5 a f/2.2, lo cual nos permite obtener imágenes perfectas en todo tipo de circunstancias. Su ángulo es reducido, de 77 grados.

Vemos otro sensor de 12 MP, en este caso, un teleobjetivo cuya apertura focal es de f/2.1 y con estabilizador de imagen OIS.

El último es un sensor DepthVision VGA de 72 grados y con una apertura focal de f/1.4; este se encarga de dar los detalles de profundidad.

Bonus: Nokia 9 Pureview

Terminamos el top 5 de smartphones con 4 cámaras te dejamos con el modelo Nokia 9 Pureview que, curiosamente, tiene 5. Creemos que si estás aquí buscando sensores a mansalva puede que te interese un modelo con más todavía.

Los 5 son de 12 MP y una apertura focal de f/1.8, siendo tres en blanco y negro y dos en RGB. La combinación, según la marca, permite recoger 10 veces más de luz que si contásemos con un único sensor.

Soportan efecto bokeh, HDR y, por supuesto, panorama.

Compartir