Se filtra el Samsung Galaxy J4, ¿quieres saber qué nos traerá?

Galaxy J4Aunque Samsung es conocida mundialmente por sus modelos Galaxy S, lo cierto es que también está ganando fama otra de su línea de gama media-baja, la J. Hemos visto aquí algunos de los modelos y hoy os traemos las noticias sobre las filtraciones que se han producido recientemente y en las cuales se han desvelado algunos detalles del Samsung Galaxy S4. ¿Quieres conocerlos?

Filtraciones del Samsung Galaxy J4

No hay que ser muy avispado para intuir que el Samsung Galaxy J4 será un modelo intermedio entre los ya comercializados J3 y J5. Desde luego, no es el móvil de nuestros sueños, pero está claro que si la marca lo gestiona bien, será el bestseller del 2018 pues se tratará de un dispositivo accesible, comedido, de apariencia bonita y de marca reputadísima, algo que causa una gran confianza en la inmensa mayoría de usuarios.

Sea como sea, pasemos a ver cuáles son las características que ya se conocen del dispositivo.

  • El modelo se pasaría a llamar, de manera oficial, SM-J400F. Esa última F nos indica que se va a vender en Europa, África y Asia.
  • Montará Android 8.0.0 como sistema operativo, algo de agradecer viendo que aún son poquitos los modelos que se pueden actualizar a esta versión en nuestro país.
  • Contará con un procesador Exynos 7570 de 4 nñucleos que alcanzará los 1.43 GHz.
  • La RAM, como es de suponer, se nos queda en 2 GB.

Esto es lo oficial, las filtraciones que se han hecho realmente del Samsung Galaxy J4. Sin embargo, de ello podemos desprender, por ejemplo, que es muy posible que incluya lector de huella dactilar. ¿Por qué? Pues es sencillo. Si ya comparte RAM y procesador con el modelo J3… ¿en qué se va a diferenciar? Por ejemplo, en uno de los detalles más utilizados en la producción de smartphones en 2018.

Por otro lado, podemos suponer también que su presentación será este mismo fin de semana, pues la presentación de Samsung en el Mobile World Congress será durante la tarde del día de 25 de este mismo febrero y es de suponer que será el momento perfecto para lanzar al mundo este modelo, al igual que muchas otras cosas que tienen en la recámara, como el también filtrado S9.

Finalmente, podemos hablar también del precio pero, por supuesto, a modo de rumor y basándonos en lanzamientos anteriores, situación actual del smartphone, etc. Nos decantamos por unos 249 euros, cifra algo elevada pero propia de estos dispositivos cuando recién salen a la venta.

Compartir