Primeras impresiones sobre el Galaxy S9, ¿quién lo ha utilizado?

Primeras impresiones sobre del Galaxy S9Se ha comentado recientemente en Reddit que alguien ha podido utilizar durante unos segundos el que es posiblemente el modelo de smartphone más esperado del año. ¿Quieres saber cuáles han sido las primeras impresiones sobre el Galaxy S9 de un usuario que lo ha tenido un ratito en sus manos?

Las primeras impresiones sobre el Galaxy S9 de un asiduo a la tecnología

El chico comenta que ha podido hacer uso del Galaxy S9 durante 20 minutos y durante ese tiempo ha podido comprobar algunas cosas.

Diseño y lector

Lo primero que nos cuenta, y que ya prácticamente era una certeza, es que el diseño es tal cual lo hemos visto en las imágenes filtradas estos días de atrás. Dicho de otra manera, sí, el lector dactilar está al dorso, bajo la cámara. El chico comenta que, aun así, para su gusto, es fácil confundir ambas características y acabar con el dedo en la cámara, algo que, por otro lado, tampoco es que sea un drama.

Altavoces

Por otro lado, tenemos que los altavoces reproducirán sonido Dolby y en estéreo. Uno es el propio auricular y el otro se sitúa en la parte de abajo, al lado del puerto USB de tipo C.

Bixby

También nos vamos  volver a encontrar con Bixby, inteligencia integrada en su software a la cual se podrá acceder desde un botón dedicado.

Sensibilidad de la pantalla

Esta se muestra sensible en el área del botón de inicio, como es lógico. Sin embargo, no lo hace en el resto de la pantalla, lo cual hace que eliminemos de un plumazo la idea de que pudiese incluir, por ejemplo, alguna funcionalidad similar a 3D Touch.

Cámara

La cámara trasera no podrá grabar a cámara lenta a 960 fps, pero sí tendremos soporte para grabación en 4K a 60 fps y también a 1080p a 240 fps y 720p a 480 fps. También debemos mencionar que esta cuenta con una lente de apertura variable (algo que se comparte con una de las cámaras del Galaxy S9+).

En general, la cámara es buena pero al usuario que tuvo la suerte de tener el teléfono en sus manos no lo pqreció que fuese superior a la del Pixel 2 XL, modelo que tiene él y que le sirvió para hacer capturas iguales junto con el modelo de Samsung.

Compartir