¿Quieres rootear el Samsung Galaxy S8 SM-G950F con Android 7.0 Nougat? Hoy te enseñaremos todo lo que debes saber para rootear tu móvil con rapidez y seguridad. Tenemos todos los enlaces necesarios y una completa guía práctica paso a paso que te ayudará durante el proceso, ¡quédate con nosotros!
Requisitos previos
Hay algunos pasos previos que debes completar antes de comenzar con el proceso para rootear el Samsung Galaxy S8 SM-G950F. Sigue las indicaciones para preparar el equipo y descargar todos los ficheros necesarios:
- Descarga la última versión de Odin al ordenador
- Asegúrate de contar con los Drivers USB del móvil instalados en el ordenador
- Descarga CF-Auto-Root a la misma carpeta de Odin
- Realiza una copia de seguridad de todos los datos del móvil
- Habilita la “Depuración USB” y el “Desbloqueo OEM” desde las “Opciones de Desarrollador” (para acceder a ellas tendrás que dirigirte al menú “Ajustes / Acerca del teléfono” y presionar siete veces consecutivas sobre el casillero “Número de Compilación” hasta visualizar un mensaje de activación, luego las encontrarás disponibles al regresar al menú “Ajustes”)
- Carga la batería del Samsung Galaxy S8 por encima del 60 por ciento
Cómo rootear el Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Si has completado correctamente las indicaciones anteriores estás en condiciones de comenzar con el procedimiento para rootear el Samsung Galaxy S8 SM-G950F. Aquí tienes la guía paso a paso:
- Ejecuta Odin en el ordenador
- Apaga el Samsung Galaxy S8 y enciéndelo en modo Descarga presionando los botones “Bajar Volumen”, “Encendido” y el botón de “Bixby” en forma simultánea
- Conecta el móvil al ordenador y espera a que Odin lo reconozca (el casillero de ID:COM se volverá azul y mostrará el mensaje “ADDED”)
- Presiona el botón “AP” en la ventana de Odin y selecciona el archivo CF-AutoRoot.tar.md5 descargado en los pasos previos
- Dirígete a las opciones de Odin y asegúrate de que la única opción seleccionada es “F. Reset Time”, el resto deben estar desactivadas
- Presiona “Start” y espera a que se complete el proceso (el programa mostrará el mensaje “PASS”
- Una vez terminado, desconecta el móvil del ordenador y reinícialo manualmente (en caso de que el móvil solicite restablecer el dispositivo para arrancar, acepta, si no lo solicita podrás iniciarlo normalmente)
- Ya has terminado con el rooteo, por lo que solo queda dirigirte a la aplicación SuperSU para quitar el mensaje de “Actividad no autorizada” (abre la aplicación y deja que SuperSU desactive Samsung Knox)
Eso es todo, ahora puedes disfrutar de todos los beneficios de haber logrado rootear el Samsung Galaxy S8 SM-G950F. Ahora que eres usuario root, no dejes de visitar nuestras guías sobre las mejores root apps, cómo automatizar tu móvil y muchos otros temas relacionados al universo Android.
Nos despedimos haciéndote una invitación a los comentarios: ¿has logrado rootear el Samsung Galaxy S8 SM-G950F?, ¿tienes alguna duda o sugerencia para la comunidad?
¡Hasta la próxima!