Reseña sobre el Sony Xperia T3

reseña-sobre-el-sony-xperia-t3

Entre los móviles de gama media encontramos esta opción que contiene muchas especificaciones interesantes en su ficha técnica. El terminal fue lanzado hace más de un año, pero algunas de sus características parecen bastante actuales. Veamos cómo es la experiencia de uso en esta reseña sobre el Sony Xperia T3.

Sony Xperia T3: características

Como en muchos equipos de gama media, la carcasa es de plástico con lo cual tiene una resistencia mayor a los golpes y caídas. Ella tiene un encaje perfecto y se integra muy bien en el diseño del dispositivo. No posee botones físicos en la parte frontal, sino los tres virtuales que son frecuentes en Android (retroceder, home, aplicaciones recientes). En el lateral izquierdo sí encontramos los botones de encendido, subir y bajar el volumen y el de la cámara.

La cámara es algo que no podíamos dejar pasar en esta reseña sobre el Sony Xperia T3. Su sensor principal toma fotos con 8 megapíxeles que superan a muchos de sus competidores, incluso aquellos que ofrecen mayor tamaño en sus capturas. La compañía ha puesto mucho interés en diseñar una buena cámara y lo ha conseguido. Los usuarios pueden descargar la aplicación específica de Sony que ofrece varias funcionalidades.

En principio debemos elegir entre un modo automático, en donde el equipo definirá los mejores ajustes según las características de la escena que busca fotografiarse. De lo contrario, en el modo manual tenemos opciones como AR effect, Timeshift burst, Efecto creativo, Social live, Modo Belleza y Barrido panorámico. Pero esto no es todo, también está disponible la opción de descargar más funciones como Time Lapse, Live on YouTube, Flightradar24 Pro, etc.

El rendimiento del terminal es alto, de lo mejor que se puede pedir en la gama media. El secreto de la total fluidez está en la correcta combinación de procesador y memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, si bien 8 GB de memoria interna pueden ser suficiente para muchos usuarios, es probable que necesitemos ampliarla con una externa, algo que favorablemente ha sido tenido en cuenta.

La autonomía del teléfono es otro de los fuertes que queremos destacar en esta reseña sobre el Sony Xperia T3. Con un uso cotidiano, es capaz de durar dos días. También posee el modo de Ahorro de batería con el cual, su autonomía se extiende todavía más. Esta es una característica muy buscada y Sony, seguramente, ha diseñado integralmente el terminal persiguiendo cumplir con este objetivo.

Compartir