Problemas con el desbloqueo de tu móvil

Problemas con el desbloqueo de tu móvil

Movical.net ofrece un servicio de excelencia al momento de desbloquear terminales. Pero en contadas ocasiones, por diferentes motivos, el proceso de liberación no se ha podido efectuar con éxito. Si estás en esta situación no debes preocuparte, Movical siempre reembolsa el dinero de la operación tras una breve verificación. A continuación te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Tiempo de espera para recibir el código de desbloqueo

Una vez que hayas proporcionado los datos a para liberar tu móvil, existe un tiempo de espera hasta que llega el código de desbloqueo al correo proporcionado. En la mayoría de los casos este código llega en cuestión de minutos, pero en otros casos, dependiendo la operadora y el modelo del móvil, puede demorar hasta tres días. También puede ser que el código sea el incorrecto por cuestiones ajenas al sitio, como haber colocado algún dato incorrecto (IMEI, tec.) y que por eso no se pueda desbloquear el terminal.

En estos casos, si han pasado dos o tres días y la persona no tienen el código de desbloqueo o el código no es el correcto, deberá ponerse en contacto con Movical por medio del correo o los medios de contacto proporcionados en la página para resolver el inconveniente.

Demora en la respuesta de un reclamo

Si has tenido algún tipo de problema al momento de contratar el servicio de Movical para desbloquear tu terminal, deberás efectuar un reclamo por alguno de los medios que ofrece la página.

Una vez que hayas efectuado el reclamo, Movical deberá ponerse en contacto con la compañía operadora a fin de corroborar que no se haya efectuado la liberación del móvil, esto puede llegar a demorar unos días, por lo tanto, si no recibes noticias pronto no debes asustarte. Te pedimos que tengas paciencia, ya que tanto la contestación de los reclamos como la verificación de la liberación tienen una demora máxima de 2 días, pero siempre son atendidos.

Cabe aclarar que en el 100 % de los casos en que el desbloqueo no ha sido exitoso se ha devuelto el dinero a los clientes con la mayor rapidez posible.

Ahora que conoces el sistema de resolución de conflictos de Movical puedes utilizar los servicios con total tranquilidad. También te invitamos a visitar el blog para mantenerte informado sobre las novedades del mundo móvil o acceder a guías prácticas para rootear tu terminal.

Como siempre, nos despedimos con una invitación a los comentarios: ¿has tenido algún problema con los servicios de Movical?, ¿se ha solucionado satisfactoriamente?

Compartir