Nuevo OnePlus 5T, un smartphone de alta gama

OnePlus 5T: Un smartphone de alta gama

En esta entrada analizaremos el nuevo flagship de la firma China OnePlus, estamos hablando del OnePlus 5T. Este nuevo terminal de gama alta llega a complementar a su antecesor el OnePlus 5. ¡Veamos cuales son sus características principales!

Diseño

El nuevo terminal de OnePlus se suma a la tendencia que han seguido otros móviles de alta gama, optando por reducir al máximo los bordes de la pantalla e incorporar un panel alargado de gran tamaño.

El cuerpo del OnePlus 5T esta fabricado íntegramente en aluminio y solo se puede encontrar en un color: negro mate.

Para desgracia de algunos, se hace sentir la falta de características que destacan en la mayoría de móviles alta gama, como resistencia al agua, al polvo, carga inalámbrica, etc.

Características del OnePlus 5T

En la parte técnica no se presentan grandes novedades. Pero aun así, cuenta con unas interesantes especificaciones:

Pantalla

Este dispositivo se encuentra equipado con un panel AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD de 2160 x 1080 pixeles.

En la parte exterior de la pantalla incorpora Corning Gorilla Glass 5 para mantenerse protegido contra golpes, arañazos o raspaduras.

Cámaras

En la parte trasera del 5T podemos encontrar una doble cámara compuesta por un sensor de 16 MP y otro de 20 MP, ambos con una apertura de f/1.7, Flash LED Dual, grabación de vídeos 4K, autoenfoque con detección de fase, estabilizador electrónico de imagen, etc.

Por otro lado, en la parte delantera, encontramos la cámara frontal que incorpora un sensor de 16 MP con estabilizador electrónico de imagen, modo belleza y detector de sonrisas.

Batería

El OnePlus 5T cuenta con una batería con una capacidad de 3300 mAh, Aquí, cabe aclarar que se trata de una batería no extraíble, por lo que no se puede reemplazar con rapidez en caso de agotarse o deteriorarse.

En cuanto a la carga de la batería, se ha podido corroborar que contará con tecnología Dash Charge (carga rápida), gracias a la cual en tan solo 30 minutos podremos cargar e terminal y conseguir la autonomía suficiente para el uso diario.

Procesador

Se encuentra equipado con uno de los mas potentes SoC de Qualcom, el Snapdragon 835, con un procesador Octa Core (un módulo de 4 núcleos a 2,45 GHz y otro de 4 núcleos a 1,7 GHz) y una GPU Adreno 540. Esto hace que el móvil pueda ofrecer una mayor velocidad de carga, conexión LTE, mayor potencia en sus gráficos y más fluidez al momento de ejecutar aplicaciones en simultáneo.

Memoria

En el apartado de la memoria podemos ver que el OnePlus 5T ofrece dos variantes a los usuarios: la primera, ofrece 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y la segunda ofrece 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Como podemos ver, aunque la segunda opción supera ampliamente a la primera, ambas versiones incorporan la suficiente memoria para archivar todo tipo de ficheros.

Conectividad y sensores

Al igual que todos los móviles de alta gama, el OnePlus 5T cuenta con todas las opciones de conexión existentes en el mercado, como conexión NFC, WiFi, Bluetotth, 4G LTE, 3G, 2G, etc. Gracias a ello el usuario puede transferir todo tipo de documentos con facilidad.

Por otro lado, cuenta con diferentes sensores que simplifican la experiencia, entre ellos podemos encontrar: el sensor de huellas dactilares, acelerómetro, sensor de proximidad, brújula y sensor de desbloqueo por detección facial.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 5T se encontrara disponible para la venta desde el 21 de noviembre, pero desde ya se puede comenzar a encargar el móvil por medio de la pre-venta online.

En cuanto al precio, todo indica que no habría grandes variaciones con su antecesor el OnePlus 5. Así, podremos encontrar un precio de alrededor de 500 Euros para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y un precio de 549 Euros para la versión mejorada que ofrece 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Bueno, ya te hemos contado todo sobre el nuevo flagship de la firma China OnePlus, esperamos que te haya gustado y servido. Si quieres mantenerte informado sobre nuevos lanzamientos y demás noticias actuales sobre telefonía móvil, no dejes de visitar el Blog de Movical.

También puedes ingresar a la pagina web Movical.net donde podrás adquirir gran variedad de servicios destinados a reparar tu móvil, liberarlo, comprarlo con otros modelos, etc.

Como siempre, te invitamos a que dejes tu opinión en los comentarios: ¿qué te parece el nuevo OnePlus 5T? ¿crees que será unos de los mejores móviles del 2017?

Compartir