Oukitel U13, el próximo flagship de la marca china

Oukitel U13, el próximo flashgrip de la marca china

El próximo buque insignia de Oukitel, la compañía china conocida por la capacidad de carga de sus dispositivos, contará con generosas prestaciones y componentes Premium para colocarse en lo más alto de la gama media. Hoy te anticipamos las prestaciones del Oukitel U13, un móvil que ya podría encontrarse en fase de producción.

Diseño Premium

A diferencia de modelos anteriores, el Oukitel U13 combinará metal y cristal en un cuerpo unibody para lograr un acabado elegante y muy cómodo a la mano. La parte frontal será de cristal, con la cámara frontal en la sección superior y los botones de navegación e la inferior.

En cuanto a la parte trasera, será completamente de metal. La cámara principal estará centrada sobre el lector de huellas en la sección superior trasera, mientras que el logo de la marca se encontrará en la sección inferior.

Los colores disponibles serán dorado, plata y gris. Como último detalle, llevará dos líneas horizontales en la parte trasera para distinguir y resaltar la personalidad del móvil.

Especificaciones del Oukitel U13

El Oukitel U13 se colocará dentro de la gama media alta, con una relación precio-calidad que hará temblar a más de un integrante. Echa un vistazo a sus características principales:

  • Procesador Mediatek MT6753 con ocho núcleos de hasta 1,3 GHz acompañado por la GPU Mali 720 MP4 GP
  • 64 GB de espacio de almacenamiento interno
  • 3 GB de memoria RAM
  • Pantalla Full HD IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles
  • Cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED de doble tono, auto foco y estabilizador de imagen
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
  • Batería no removible con una capacidad de 7000 mAh y sistema de carga rápida
  • Conectividad LTE 4G, Wi-Fi, Bluetooth, Infrarrojo, GPS y USB
  • Sensor de huellas dactilares, acelerómetro, sensor de proximidad y de luminosidad

Como puedes ver, el nuevo representante de la línea U de Oukitel cuenta con unas excelente especificaciones de hardware. Los aspectos más destacados son, sin lugar a dudas, su gran batería de 7000 mAH y una sorprendente cámara frontal para selfies de 13 megapíxeles que será la envidia de muchos dispositivos de la gama media alta.

Terminamos esta breve exposición sobre el próximo buque insignia de Oukitel con un dato no menor: su precio rondará los 185 Euros, nada mal para sus excelentes prestaciones. Nos despedimos invitándote a los comentarios: ¿qué te ha parecido el Oukitel U13?, ¿crees que tiene lo necesario para competir con los mejores exponentes de la gama media?

¡Hasta la próxima!

Compartir