OnePlus 2 al desnudo

OnrPlus 2

Cuando finalmente presenten el OnePlus 2 todos los que hemos estado atentos a las últimas noticias no resultaremos muy sorprendidos. Y decimos esto porque poco a poco la compañía nos ha ido dando datos sueltos con los que casi hemos podido completar el perfil del dispositivo. Ya, por si fuera poco, se filtran imágenes que, además, nos desvelan su apariencia física.

Que si traerá carga rápida, que si tendrá esta y esta otra característica. ¿Qué nos quedaba por saber del OnePlus 2? ¿Su imagen? Pues también la tenemos, es justo la de la fotografía del encabezado. Así lucirá el esperado dispositivo. Y no esperado porque no se sepa mucho de él y se quiera conocer a través de la presentación, sino esperado porque las características que en principio integrará son muy interesantes.

El OnePlus 2 contará con una pantalla Quad HD (2560 x 1440 píxeles) de entre 5.5 y 5.7 pulgadas. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 810 pero no vendrá sólo sino acompañado de mejoras que parece que dejarán de lado problemas de sobrecalentamiento. El procesador gráfico que integrará es un Adreno 430 y todas estas características relativas a la potencia sea apoyarán en una memoria interna de 64 GB y una memoria RAM de 4 GB.

No se sabe a ciencia cierta pero se espera que la cámara que lleve adherida tenga un sensor de 16 megapíxeles, sistema operativo Oxygen OS y una batería de 3.330 mAh, acompañada de función de carga rápida, como ya nos había adelantado la firma.

Respecto al diseño, nos encontramos unos detalles que nos hacen pensar que sigue la línea estética de su antecesor pero añadiendo unos bordes muy reducidos, botones del sistema operativo dentro de la pantalla y acabado en la carcasa de madera. También parece que se puede apreciar lo que sería un lector de huellas aunque los más escépticos lo ven complicado por la gama de precios en la que se mueve el OnePlus 2.

El dispositivo que ya está casi al desnudo tendrá un precio de salida que ronda los 300 euros y será presentado oficialmente el día 27 de julio. La presentación, por otra parte, parece que será hecha a lo grande a través de la realidad virtual con unas gafas exclusivas para la ocasión.

El OnePlus 2 se muestra como un terminal muy interesante, con unas especificaciones atractivas y un precio también bastante tentador. ¿Qué os parece a vosotros?

Compartir