Nuevos terminales Vodafone

smart-first-6-02

Como seguro que te habrás fijado en más de una ocasión que las propias operadoras móviles, al menos aquí en España, han hecho varios esfuerzos por sacar algunos terminales propios a la venta y coger un trocito del gran pastel que supone el mercado de la tecnología inteligente. La realidad es que la mayoría de las propuestas pasan inadvertidas como en el caso de Orange pero actualmente Vodafone ha sacado una línea de teléfonos bastante interesantes que te presentamos en este artículo.

smart-first-6-01

Vodafone Smart First 6

Este es el terminal más básico de los tres que vamos a presentaros, sin embargo, para quienes buscan justamente un móvil que pueda cumplir las expectativas mínimas es genial porque integra prestaciones interesantes por un precio de tan sólo 47 euros. Vamos, que está al alcance de todos.

El Vodafone Smart First 6 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, un procesador de 2 núcleos, una memoria interna de 4 GB ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta MicroSD y conectividad 3G. Raro sería que en estas características encontrásemos soporte para 4G ¿cierto? Pero del resto, tiene casi de todo aunque este terminal sólo cuenta con una cámara trasera de 3 megapíxeles. En cuanto al vídeo, permite grabar en VGA. Su memoria RAM es de 512 MB.

vodafone-smart-prime-6-01

Vodafone Smart Prime 6

Se trata de un dispositivo de gama media que, según algunos expertos, está bastante equilibrado en cuanto a precio y especificaciones. El Vodafone Smart Prime 6 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de cuatro núcleos (Qualcomm Smapdragon 410) a 1.2 Ghz, conectividad 4G, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 32 GB mediante MicroSD), cámara principal de 8 megapíxeles y Android 5.0 Lollipop.

Sus dimensiones son de 141.6 x 71.9 x 8.95 milímetros y su peso es de 155 gramos. El precio que tendrá este terminal en el mercado es de unos 113 euros, un precio altamente competitivo para las prestaciones que integra.

Vodafone-Smart-Ultra-6-01

Vodafone Smart Ultra 6

Es el más avanzado de los tres terminales y por eso quizás merezca un poco más de extensión en la revisión de sus características técnicas. En el Vodafone Smart Ultra 6 nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS, resolución Full HD y una densidad de 400 puntos por pulgada.

Sus dimensiones son de 154 x 77 x 8.35 milímetros y su peso de 159 gramos, no el más ligero pero sí óptimo para manejar el terminal cómodamente. En cuanto a su diseño encontramos algo parecido al primer Samsung Galaxy Ace, unos bordes redondeados bastante elegantes. Estará a la venta en color blanco.

Luego cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles que integra un sensor de la magna Sony que siempre nos deleita con su tecnología para la fotografía. Este sensor dota a la cámara de gran valor al permitir buenas tomas incluso en condiciones de poca luz aunque también cuenta con Flash LED de apoyo integrado en la lente. Aparte de esto cuenta con funciones como enfoque automático, detector de caras, geo-etiquetado, fotos panorámicas, zoom digital y modo HDR. La cámara delantera tiene 3 megapíxeles.

Ahora nos vamos con lo referente a la potencia y destacamos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos y arquitectura de 64 bits. El procesador gráfico es un Adreno 405. En cuanto a la memoria, contamos con 2 GB de memoria RAM y 4 GB en el almacenamiento interno, aunque este último puede ampliarse mediante MicroSD.

El sistema operativo que integrará será Android 5.0 Lollipop con un diseño bastante minimalista. En cuanto a la conectividad encontramos soporte para 4G, WiFi, GPS, Bluetooth 4.0, NFC y Vodafone Wallet. La batería es de 3.000 mAh.

El precio del Vodafone Smart Ultra 6 aún está por confirmar pero la fecha de salida al mercado será el próximo mes de julio.¿Qué te parecen estos nuevos tres terminales? ¿Apostarías por alguno de ellos?

Compartir