Nuevas filtraciones de los Google Pixel

Nuevas filtraciones de los Google Pixel

Hace poco más de un mes anunciamos la posibilidad de que Google estuviera diseñando su propio terminal, pues hoy lo confirmamos y te traemos las últimas filtraciones. Los herederos de Nexus serán llamados Google Pixel, ¿te quedas a conocerlos?

¿Qué se sabe sobre los nuevos móviles insignia de Google?

A poco tiempo de su lanzamiento, ya conocemos algunos detalles de los Google Pixel. Los nuevos móviles insignia de Google serán fabricados por HTC, aunque diseñados en su totalidad por el gigante de Internet.

Se ubicará entre los más potentes del año gracias a la incorporación del nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821, presente en móviles como el Xiamoi Note 2 o el Asus Zen Force 3 Deluxe. El predecesor del anunciado 830 del año entrante aumenta ligeramente las características del famoso 820: cuenta con cuatro núcleos Kyro (dos a 2.40 GHz y dos a 1.6 GHz) y la GPU Ardeno 530 a 650 MHz. Aunque Qualcomm ya anunció la salida al mercado de procesadores de 10 nm, este modelo continúa con la FinFET de 14 nm, por lo que tendremos que esperar al año entrante para ver la nueva tecnología en funcionamiento.

La cámara principal será de 13 megapíxeles, mientras que la frontal llegará a 8. Se sabe que poseerán un lector de huellas dactilares en la parte trasera y, según las imágenes, no contarán con un botón de inicio físico en la parte delantera, dejando todo el espacio libre a sus pantallas QHD de 5 y 5,5 pulgadas. También incorporarán un puerto USB Tipo C.

Por supuesto, los Google Pixel utilizarán la última versión del sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat y, a partir de su lanzamiento al mercado, serán los primeros en recibir las actualizaciones.

Dos versiones de Google Pixel

Se lanzarán dos versiones de Google Pixel, una con pantalla de 5 pulgadas y otra de 5,5. Por ahora no son muchas las diferencias que se conocen entre el Google Pixel y el Pixel XL, por lo que estaremos atentos a nuevas filtraciones antes de su lanzamiento.

Lanzamiento

La presentación oficial de los dos nuevos móviles insignia de Google se realizará el próximo 4 de octubre en un evento especial. Se espera que los Google Pixel XL sean el móvil más costoso de Google, con un precio de alrededor de 650 dólares para la versión XL.

Los nuevos Google Pixel están a dos pasos de salir al mercado y ya no falta nada para su presentación oficial. Esperaremos hasta ese momento o nuevos avances para conocer más datos sobre su memoria RAM y espacio de almacenamiento. Por ahora, cuéntanos en los comentarios, ¿qué te parecen los nuevos móviles de Google?

Compartir