Novedades para el 2015, Kodak, Galaxy S6, iPhone 7 y HTC Hima One M9

smartphone

El año 2015 promete introducir suculentas mejoras en cuanto a tecnología. De momento existen algunas especulaciones y debates sobre las novedades que podríamos disfrutar en este año pero que aún no son proyectos tangibles, salvo uno. En estos últimos días hemos oído hablar de Kodak, del iPhone 7, del HTC One Hima M9 y del Galaxy S6 como terminales que marcarán este nuevo año. Esto es lo que se ha leído sobre ellos.

Un proyecto que ya ha dado sus primeros pasos  

Kodak

Según parece, la mítica marca, siempre asociada a la fotografía, pretende hacer su entrada en el mundo de los smartphones este nuevo año y la presentación se hará en el esperado CES 2015.

Algunas de las cosas de las que nos habla la marca son de software de gestión remota para que los amigos o familiares de los usuarios de un smartphone Kodak puedan recibir ayuda si tienen problemas con su terminal desde cualquier parte, de una marcada apuesta por el diseño y la estética, de unos terminales con cámaras muy potentes y completas; y de una experiencia de usuario basada en la libertad y la sencillez.

Especulaciones sobre los terminales más deseados

Galaxy S6

Sobre este terminal sólo hay rumores. Desde algunos medios se habla de una pantalla de 5,3 pulgadas (lo que haría que entrase dentro de la categoría de phablet), con calidad 2K QHD, una memoria RAM de 3 GB, procesador Exynos Octa 7 de 64 bits y cámara trasera de entre 16 y 20 megapíxeles.

iPhone 7

Siguiendo con las especulaciones que se cuelan en los distintos medios, pero en este caso del iPhone 7, recogemos que se espera que este nuevo terminal de Apple cuente con receptor de infrarrojos, recarga inalámbrica, pantalla personalizable, resistencia al agua, NFC y, por supuesto, una mejor cámara, aunque esto ya era más que esperable.

HTC Hima One M9

Se cree que en el CES 2015 HTC también presentará alguna novedad, que en este caso sería el HTC Hima One M9, un terminal de gama alta que se cree que tendría una pantalla de 5 pulgadas, resolución Full HD, un procesador Qualcomm de 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM y dos cámaras de muy alta calidad: una trasera de 20 megapíxeles y una delantera de 13 megapíxeles.

Y hasta aquí lo que se puede leer de lo que podríamos estar disfrutando en 2015, sin embargo, tocará que esperar un poquito más para que estas características esperadas se confirmen o desmientan. En caso de que todas ellas fueran ciertas ¿qué te parecen? ¿Están a la altura de tus expectativas o crees que se quedan por debajo de ellas?

Compartir