MWC: Oukitel U18 y Oukitel U19, diseño de iPhone X y precio accesible

Oukitel U18Oukitel nos ha presentado en el Mobile World Congress dos nuevos modelos de smartphone, Oukitel U18 y Oukitel U19. Destacan por montar un diseño muy similar al del iPhone X, dicho por el mismo CEO de la marca. Pero las similitudes con el último terminal de Steve Jobs; ni incluyen especificaciones mínimamente parecidas ni su precio es astronómico. ¿Quieres conocerlos?

Oukitel U18

Este modelo de gama media monta un procesador Mediatek MT6750T de ocho núcleos. La RAM es de 4 GB y la memoria interna de unos nada despreciables 64 GB. La cámara frontal es de 13 MP y monta una dual en la parte trasera de 16 MP con un apoyo de 2 MP adicionales. La pantalla, por su parte, mide 5.85 pulgadas es de tipo IPS, su resolución es HD++ y la relación de aspecto se da en 19:9; los botones se incluyen dentro de esta. Ofrece casi casi el efecto todo pantalla pero aún nos encontramos con unos pequeños bordes en color negro en los laterales y la zona superior. La batería es convencional en el rango, de 4000 mAh; muy acorde al resto de especificaciones del aparato.

El diseño es una preciosidad, muy pero que muy similar, como adelantábamos, al iPhone X, muesca negra superior incluida.

Oukitel U19

El Oukitel U19 es un terminal más modelo, con algunas especificaciones que se distancian bastante del modelo anterior.

La pantalla sí presenta características idénticas, siendo una 5.85 pulgadas tipo IPS con relación de aspecto 19.9 y resolución en HD++. También muestra los botones de ‘escritorio’, ‘atrás’  y ‘opciones’ en la pantalla, en su zona inferior, bajo los principales iconos de la interfaz.

Sin embargo, el resto de características bajan respecto al Oukitel U18. El procesador es también un Mediatek, pero, en este caso, es el modelo MT6739 de cuatro núcleos. La RAM se nos queda en 2 GB y la Rom, en 16 GB. La cámara trasera sigue siendo dual, en esta ocasión ofreciéndonos 13 + 2 MP, y la delantera se empobrece hasta los 5 MP. La batería ofrece una duración convencional, con 3600 mAh.

El acabado del aparato es muy bueno en ambos casos, con una pulcritud en la cámara trasera a considerar, unas superficies lisas y limpias, unos colores simples pero muy bonitos y un brillo espectacular para el cristal.

¿Crees que serán unos terminales a considerar en el mercado en el que nos encontramos?

Compartir