Motorola One Vision: Análisis, características, disponibilidad y precio

Motorola One Vision

Nuevo modelo en el mercado que pueda resultar interesante y nuevo análisis por nuestra parte. El Motorola One Vision nos ha resultado atractivo y queremos que lo conozcas todo acerca de él.

Características del Motorola One Vision

Volvemos a tener noticias de Motorola en lo que a móviles de gama media se refiere. Además, en el caso del Motorola One Vision nos encontramos con una sorpresa en su pantalla ultrapanorámica; ¡pero ya no desvelamos más! A continuación, pasamos a indicar sus características más interesantes.

Corazón

En el apartado dedicado al rendimiento hay que destacar varias cosas. Por un lado, indicar que el procesador, Exynos 9609, tiene ocho núcleos, por lo que la velocidad a la que trabaja es bastante aceptable. Además, soporta módulos de memoria UFS, con un almacenamiento de 128 GB. En el caso de la memoria RAM, indicar que tiene 4 GB.

Cámara

En este dispositivo si podemos señalar una asignatura pendiente, esta es la cámara. Posee una trasera de 48 Megapíxeles, con una apertura focal máxima de 1.7 y acompañada de un sensor secundario de 5 Megapíxeles. Las imágenes captadas son buenas, aunque en situaciones especiales de iluminación las capturas no tienen una calidad destacable. Y es que no siempre cantidad es mejor que calidad.

La cámara delantera es de 25 megapíxeles con una apertura focal de 2.0. Incorpora el modo selfie para las autofotos. Posee, además, un modo retrato muy interesante, aunque el HDR no funcione demasiado bien, porque el procesador de la piel no es muy natural.

Diseño

Se trata de un terminal con un diseño muy sencillo, realizado en cristal y aluminio y en varios colores para que el cliente tenga mayor variedad entre la que elegir.

En la zona delantera la pantalla ocupa prácticamente toda la superficie, salvo un pequeño espacio en la parte de abajo, como siempre ocurre.

En la zona trasera del teléfono se encuentra un módulo con la cámara que sobresale un poco y es curioso porque las especificaciones de la cámara vienen indicadas en ese lugar. También tiene un lector de huellas que se encuentra situado sobre el propio logo de la marca americana.

En el lateral derecho aparecen los botones de volumen y de encendido y en el lado izquierdo nos aparece la bandeja para introducir la tarjeta SIM. En la parte superior tenemos la ubicación para el cable de los auriculares y en la parte inferior el puerto USB-C, micrófono y altavoz.

Pesa 180 gramos y como medidas vemos un grosor estándar, de 8.7 mm, una altura de 160.1 mm y 71.2 mm de ancho.

Pantalla

La pantalla del Motorola One Vision tiene un tamaño de 6.3 pulgadas y su resolución es de tipo Full HD+, con panel IPS. El panel tiene una latencia muy buena (baja) y sus niveles de color y brillo son muy interesantes y están perfectamente definidos. Esto ocurre incluso en el caso de que la luz solar incida directamente sobre la pantalla. Posee buenas opciones de calibración, con varios modos de ajuste para el panel: mejorados, saturados y natural.

La novedad principal es que el Motorola One Vision cuenta con un panel ultra panorámico en formato 21:9. Este sirve para aportar una experiencia similar a la que se tiene en el cine, aunque mucho contenido no se podrá ver en este formato porque aún no se utiliza demasiado. De hecho, esto nos ocurre, por ejemplo, con Netflix o con casi todo el contenido de Youtube.

Batería, conectividad y más

La batería del dispositivo es de 3500 mAh, con lo que se puede utilizar durante toda una jornada sin problemas. Tiene una media de uso en pantallas de unas cinco horas, que se pueden alargar si no exprimimos demasiado ni los juegos ni el uso del 4G. Posee un sistema de carga rápida de 15 W, que permite recargar la batería al completo en menos de 2 horas.

El sistema operativo utilizado por la marca es Android 9.0 Pie con una apariencia levemente renovada y que se puede personalizar de manera sencilla para el usuario.

Disponibilidad y precio del Motorola One Vision

El precio recomendado del Motorola One Vision es de 299 euros, con lo que la relación calidad-precio resulta inmejorable. Se puede adquirir en cualquier tienda de electrónica, ya que es un modelo de gama media bastante solicitado por los clientes.

Compartir