Moto X4, el nuevo gama meda de Lenovo

Moto X4, el nuevo gama meda de Lenovo

Lenovo sigue dando vida a la línea Motorola, esta vez con el lanzamiento de un nuevo gama media con gran relación precio – calidad. Si quieres conocer todos los detalles del nuevo integrante de la familia Motorola, quédate con nosotros: ¡te contamos todo lo que sabemos sobre el Moto X4!

Características técnicas del Moto X4

El Moto X4 se ubica en plena gama media, destacando con algunas caracteŕisticas especiales como la potencia de su procesador Qualcomm. Si estás pensando en cambiar de equipo echa un vistazo a sus especificaciones técnicas:

Pantalla

El nuevo Moto X4 posee un panel AMOLED Full HD de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, una densidad de 424 píxeles por pulgada y protección Coring Gorilla Glass 3. Con esta pantalla es capaz de ofrecer negro profundos e imágenes nítidas incuso a la luz del sol.

Cámaras

Para continuar con un excelente paratado de imagen, el nuevo gama media de Lenovo cuenta con una doble cámara principal de 12 y 8 megapíxeles con Flash Dual LED y capacidad de grabar vídeos en calidad 4K.

El sensor frontal crece hasta los 16 megapíxeles (también con Flash LED) para colocarse entre los mejroes de la gama media y satisfacer las necesidades más exigentes de quienes gustan compartir selfies en las redes sociales.

Procesador

El procesador del Moto X4 es uno de sus aspectos más destacados: cuenta co la potencia del Qualcomm Snapdragon 630, un SoC con ocho núcleos a 2,2 GHz y la GPU Adreno 508 para complementar el gran apartado gráfico.

Memoria

El recientemente presentado gama media de Lenovo saldrá al mercado en 2 versiones diferentes: la más económica con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento y una más potente con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de esapcio de almacenamiento.

Batería, conectividad y otros

La autonomía está asegurada con una batería de 3000 mAh y carga rápida Quick Cahrge 3.0 gracias al SoC de Qualcomm.

En cuanto a la conectividad incorpora 4G, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, USB, GPS y Radio FM. También cuenta con lector d ehuellas dactilares, protección IP68 y el sistema operativo Android 7 Nougat de fábrica.

Como puedes ver, el nuevo Moto X4 es una excelente alternativa en la gama media, tanto para quienes buscan un buen precio como para quienes prefieren pagar un poco más para obtener más potencia y espacio de almacenameinto.

Como de costumbre, nos despedimos con una invitación a los comentarios: ¿qué te parece el nuevo Moto X4?

Compartir