Las mejores VPN para Android que vas a poder usar este año 2018

mejores VPN para AndroidLas mejores VPN para Android van a servir principalmente para dos cosas.

  • En primer lugar, te permiten tener un acceso seguro a la red, de manera que tu anonimato quede de manifiesto y que las actuaciones contra tu dispositivo y tu conexión se controlen.
  • Lo siguiente que conseguimos haciendo uso de estas aplicaciones es conectarte a IPs de otros lugares, de manera que puedes disfrutar de contenidos que, por motivos de geolocalización, tienes bloqueados. Un ejemplo claro sería la conexión a Netflix USA desde España, lo cual te permitiría practicar el idioma.

Aunque lo cierto es que estos softwares se estilan en PC, hoy vamos a mostrarte nuestras mejores propuestas para Android,

Nuestro top de 5 mejores VPN para Android

Te dejamos con los que, a nnunestro parecer, son los 5 mejores softwares de conexión VPN de este año 2018. Échales un ojo y luego nos cuentas si estás de acuerdo con nuestra decisión.

NordVPN

Esta VPN nos encanta porque se adapta a los principales sistemas como son PC, Mac, iOS y Android. Además, tu cuenta puede usarse en todos ellos, no está limitada a una cantidad de dispositivos. Esto hace que, indudablemente, no tengamos limitaciones de uso, por ejemplo, si estamos en una biblioteca o si tenemos que usar el portátil del trabajo.

Esta empresa no almacena información de los usuarios, lo cual es un detalle que, a día de hoy, parece que hay que mirar con lupa.

El precio de este software es de unos 2.30 euros mensuales, lo cual no hace más que aportar valor al software; eso sí, se trata de una cifra que corresponde a la mensualidad resultante al contratar un plan de tres años.

Si te interesa hacerte con él, puedes acceder a la web que lleva su nombre para comprarlo.

ExpressVPN

Esta también permite en acceso desde diferentes SO, entre los que se encuentra Android.

Esta es capaz de abrir las páginas haciendo caso omiso al cortafuegos y obviando las censuras a la vez que protege tu dispositivo de ciberataques.

Bonito detalle es su garantía de 30 días, por si deseas cambia de opinión.

Su precio es de 6.80 euros la mensualidad si adquieres el plan de 15 meses (3 de ellos pasan a ser gratuitos).

Puedes hacerte con la app en la web del mismo nombre.

PureVPN

Entra las mejores VPN para Android se encuentra PureVPN por su interfaz para Android, la cual es realmente buena.

Con servidores operativos en 141 países, te permite cambiar libremente tu IP a voluntad y sin que se acaben las opciones. Además, se le suman otras herramientas que sirven, del mismo modo, para guardar tu identidad a buen recaudo, disfrutando de una máxima seguridad.

El servicio VPN es, además, muy personalizable, con muchas opciones de configuración.

Por sólo 1.65 euros al mes podrás disfrutar de esta aplicación si te decides por el pack de 3 años.

Descúbrela en la web homónima y hazte con ella.

Tunnel Bear

Tunnel Bear entra en nuestro ranking de 5 mejores VPN para Android por un motivo que para muchos puede ser esencial y determinante: su precio. Y es que este software es gratuito.

Pero, además de esto, nos encontramos con que se trata de una muy buena app para el sistema operativo Android. Puedes conectarte desde 5 dispositivos diferentes.

Por supuesto, esta versión gratuita está más limitada que cualquier VPN de pago, algo que, por otro lado, es totalmente comprensible.

Sin embargo, también nos encontramos, como en el caso de las demás, con suscripciones de pago. Estas son variadas e incluyen herramientas extra que completarán el software para darle un uso más profesional de ser necesario. Puedes ver los precios, planes y posibilidades en su página web introduciendo el nombre del software en el buscador.

IPVanish

Con multisistema y multidispositivo simultáneo, este software tiene muy buena pinta.

Tienes disponibilidad tanto para PC como para Mac y también para Android e iOS. Además, tienes la posibilidad de conectarte simultáneamente desde cinco dispositivos distintos. A pesar de ello, el servicio es muy rápido a la par que seguro, manteniendo a buen recaudo tu información con los cierres de sesión correspondientes.

Dispone de servidores en 60 países a los que te puedes conectar sin problema.

Nos enamora con su detallito de 7 días de garantía durante los cuales puedes tomar la decisión de quedarte con esta app o seguir buscando.

La última entre las mejores VPN para Android se queda en unos 5.3 euros al contratar el paquete de un año de duración con ellos.

En el sitio online del mismo nombre puedes hacerte con ella.

En esencia, esto es lo que el 2018 te ca a ofrecer en el top de mejores VPN para Android. ¿Cuál te ha gustado más? ¿Conocías alguna? ¿Qué uso necesitas darle a tu próxima app VPN? ¿Podemos ayudarte en algo? Cuéntanoslo en los comentarios.

Compartir