Los smartphones estrella de este año: la gama alta

smartphones-estrella-gama-alta

En la última semana del 2015, es interesante revisar algunos de los modelos que destacaron dentro de la gama alta y prepararse para lo que viene. Durante todo el año aparecieron innovaciones en los equipos y cada compañía eligió optimizar mayormente sus terminales en determinados ámbitos. Te presentamos los smartphones estrella de este año dentro de la gama alta.

  • LG G4. Este móvil tiene una pantalla magnífica, con una gran calidad de color, un brillo de 450 nits y un contraste 1200:1. Muchos de los aspectos técnicos son casi inmejorables: su procesador Snapdragon 808 y sus 3 GB de RAM contribuyen a una gran fluidez. Las aplicaciones no demoran y la multitarea funciona bien. Además, con los 32 GB de almacenamiento interno con expansión por microSD se han cuidado todos los detalles. La cámara del LG G4 (no duden en leer el artículo dedicado a sus especificaciones) es su gran fuerte y, posiblemente, uno de los puntos clave que lo sitúa entre los smartphones estrella de este año.
  • Sony Xperia Z3. El procesador Snapdragon 801 hace correr perfectamente al terminal sin presentar impedimentos a pesar de su gran pantalla de 5.2 pulgadas, que es demandante. La cámara es notable, la principal tiene un sensor de 20.7 megapíxeles de muy buena calidad y filma videos 4K. Puede decirse que una de las marcas identificativas de Sony es la resistencia al agua y al polvo. Otra de las particularidades que lo destacan en la gama alta es que la batería logra extenderse hasta dos días de uso.
  • iPhone 6s. El diseño y la gran autonomía de Apple no sólo se mantienen sino que mejoran en este teléfono. El gran atractivo de la compañía: el 3D Touch. Es el sistema mediante el cual se registra la presión ejercida sobre la pantalla para optimizar el rendimiento y la usabilidad del dispositivo. La cámara ofrece 12 megapíxeles y Apple diseñó un sistema que mejora la calidad de cada píxel para obtener resultados muy favorables.
  • Samsung Galaxy S6. Para muchos se encuentra compitiendo con el iPhone 6 por el puesto del mejor smatphone del momento. Samsung apostó por el diseño del terminal y consiguió un muy buen resultado. La extraordinaria pantalla de 5.1 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles es de las mejores del mercado. La memoria interna de 32 GB hacen que no se necesite una expansión externa. Y la RAM de 3 GB asegura un rendimiento sólido y buena fluidez.

Para más información sobre algunos de los smartphones estrella este año, no te pierdas esta súper comparativa: ¿Samsung Galaxy S6 Edge, iPhone 6 o LG G4?

Compartir