Los mejores terminales con diseños metálicos

onem9444.0

El otro día te hablábamos de cómo afecta el calor a tu móvil y te contábamos que una de los mayores inconvenientes era tener una carcasa de plástico ya que absorbe mucho más el calor y puede llegar a deformarse por sus particulares características. Lo cierto es que, tanto por esto, como su aspecto elegante y su mayor resistencia, los diseños metálicos están a la orden del día. A continuación te presentamos algunos de los mejores terminales con diseño metálico del mercado.

HTC One M9

En realidad desde el HTC One M7 hemos podido disfrutar de diseños metálicos así que cualquiera de los tres terminales podría servirte si quieres disfrutar de sus ventajas. Eso sí, lógicamente, de todos ellos el HTC One M9 es el más actualizado integrando 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 20 megapíxeles, grabación de vídeo en 4K y pantalla de 5 pulgadas.

Samsung Galaxy S6

Tanto el Galaxy S6 como el S6 Edge integran un diseño metálico aunque ya todos conocemos la diferencia básica entre un modelo y otro que es la famosa curva en sus laterales. En el resto de características, ambos son iguales: pantalla de 5.1 pulgadas, procesador de 8 núcleos, resolución Quad HD, 3 GB de memoria RAM y memoria interna de 32 GB.

iPhone 6

Apple también ha integrado en su nuevo dispositivo un diseño metálico ligero muy de agradecer. Esto aparte de otras muchas funciones interesantes como pantalla de retina de 4.7 pulgadas, procesador A8 con arquitectura de 64 bits, cámara iSight y grabación de vídeo en HD.

LG G3

Este dispositivo ha recibido una gran cantidad de elogios por su innovación, sus prestaciones y su exquisito diseño, un diseño metálico que nos encanta. Recordemos que, además de éste, el LG G3 también tiene otras excelentes especificaciones como pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 3.000 mAh y cámara de 13 megapíxeles.

¿Buscas terminales con diseños metálicos más económicos? Estas son algunas opciones:

Sobre cada nombre tienes un enlace para que accedas a la ficha de sus características técnicas si te interesa alguno en particular o si simplemente quieres comparar entre ellos. Recuerda que desde Movical puedes comparar entre varios terminales si estás decidiendo cuál comprar. Es una herramienta muy práctica y fácil de usar que te será de gran utilidad para tomar tu decisión.

Compartir