Los mejores móviles de ZTE

Los mejores móviles de ZTEZTE es una marca de terminales móviles surgida en China hace cierto tiempo y se trata de uno de los competidores directos de Huawei; aunque por el momento no está a la misma altura en nivel de ventas, todo hay que decirlo. Aun así, conocer cuáles son los mejores móviles de ZTE te va a venir genial porque la firma está pegando fuerte.

En el año 2017, el fabricante había renovado la mayor parte de sus terminales de gama media y alta, con la introducción de algunas novedades que hacen de estos móviles un éxito garantizado. En este post vamos a hablar de los dispositivos más interesante con que cuenta a día de hoy, tratando de señalar por cada uno de ellos las últimas mejoras de que dispone. Te invitamos a continuar leyendo para aprender más cosas sobre los productos que tiene esta marca.

Loa mejores móviles de ZTE de gama alta

Existen principalmente tres modelos que se encuentran entre los mejores móviles de ZTE y los que todo el mundo querría comprar.

  • ZTE Axon 7

Se trata del móvil más completo de la marca, con podio en el top smartphones ZTE.

Tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y un diseño con materiales y acabados de mucha calidad. Además, la resolución de la pantalla es de tipo QHD con el mejor hardware que se le puede colocar a este teléfono. Tiene un altavoz doble estéreo.

  • ZTE Nubia Z11

Este teléfono tiene la capacidad de reducir la resolución de la pantalla y de la propia cámara. Esto ocurre gracias a la potencia y capacidad de su Snapdragon 820. Tiene sensor con huella y USB, una memoria interna de 64 GB y la posibilidad de escoger en RAM, de entre 4 y 6 GB.

  • ZTE Nubia Z11 Max

Este tiene un diseño de pantalla de hasta 6 pulgadas. Tiene las características prácticamente iguales a las que tiene el modelo anterior; con un rendimiento superior al que tienen este tipo de terminales.

Top smartphones ZTE de gama media

La marca está completamente dedicada a los terminales de gama media ya que es fácil identificar nuevas necesidades e incorporar soluciones a bajo coste en este tipo de móviles.

La mayor parte de estos, modelos tanto ya existentes como en desarrollo, tienen las siguientes características: memoria ROM de como mínimo 32 GB, un sensor de huellas, resolución Full HD y una memoria RAM interna de unos 4 GB.

  • ZTE Axon 7

Posee ocho núcleos a 2 GHz. Tiene una memoria de 64 GB más una tarjeta micro SD. La cámara es de 13 MP, tanto a nivel trasero como delantero.

  • ZTE NUBIA Z11 MINI S

En este caso nos encontramos con un teléfono pensado para quienes no aman los grandes terminales, pues su diagonal es de 5,2 pulgadas. Tiene un procesador de 8 núcleos a 2 GHz. Su memoria RAM es de 4 GB. Se puede adquirir con un disco duro interno de entre 64 y 128 GB con tarjeta micro SD. Tiene una cámara trasera de 23 MP, con una cámara selfie de 13 MP.

  • ZTE BLADE A610 Plus

Este terminal es tremendamente cómico, debido a que la gran parte de los mecanismos que tiene desarrollado están en un nivel tan alto que se puede calificar como un móvil de casi gama alta.
El procesador se ha cambiado y ha pasado a ser de Mediatek, con un procesador de cuatro núcleos y 2,3 GHz. Tiene una pantalla de tipo IPS de 5.5 pulgadas. Incluye memoria de 32 GB y una ranura para microSD.

Su cámara delantera es de 8 MP y su cámara trasera es de 13 MP. Esta hecho en calidad de metal, incluyendo el sistema de sensor de huella.

  • ZTE NUBIA N1

Finalmente nos encontramos con el que sería el modelo más moderno de hoy en día. El tamaño de su pantalla es de 5,5 pulgadas, por lo que pueden ver mejor y disfrutar de tus gadgets de forma más ordenada.

El procesador se ha modificado a la marca Mediatek, compartiendo núcleos a diferentes velocidades. Por ello, cabe destacar que tiene 4 núcleos a 1,5 ghz, además de tener otros cuatro núcleos a 1 GHZ. Tiene una memoria RAM de 3 GB. Posee cámaras de fotos que comparten 13 MP cada cual.

Finalmente nos encontramos con otros móviles de la misma marca, que se ubican en un apartado de móviles de gama inferior. Por lo general, este tipo de dispositivos más económicos no destacan por ser los mejores móviles de ZTE, tal y como ocurre en cualquier otra marca. Por lo tanto, si no quieres gastar demasiado, no te busca entre los gama media que te hemos comentado.

Esto debe ser revisado exhaustivamente, ya que periódicamente cambian los móviles y mejoran sus características. Pero, teniendo en cuenta la manera de evolucionar de los móviles de gama media, es muy importante que sean estos los que se revisen para ser dentro de este rango donde hagamos la adquisición del nuevo terminal.

Compartir