Los mejores juegos Android de todos los tiempos

Android-Games-Pack1

Ayer te presentamos un pequeño recopilatorio con las aplicaciones más prácticas de Android pero para ti, que lo que quieres es exprimir todo el jugo de tu móvil con los mejores videojuegos, también hemos querido añadir un pequeño recopilatorio. A continuación te presentamos los mejores juegos Android de todos los tiempos.

GTA Vice City

El primero de todos los juegos que queremos presentarte en este recopilatorio es el GTA Vice City. Es de pago (2.69 €) pero cuenta con un repertorio excelente que te proporcionará entretenimiento, adrenalina y acción para rato. Este juego, de hecho, es un superventas. Ha tenido tanto éxito que ya son 10 años los que lleva en el mercado.

Angry Birds

Este juego, en apariencia bastante simple, obtuvo un éxito desde su lanzamiento que asombró incluso a sus propios creadores. Es gratuito y puedes jugarlo tanto en un tablet como en un smartphone. La mecánica del juego es simple: manejas un tirachinas desde donde lanzas un pájaro para acabar con los cerdos enemigos. Pero más que eso, para ganar tendrás que planificar tus ataques y calibrar los mismos ya que cada material que uses te exigirá el uso de un tipo de pájaro o de otro.

Galaxy on Fire 2

Se trata de un juego de simulación de naves en el que tendrás que surcar la galaxia y salvarla de alienígenas con muy malas intenciones. Buenos gráficos, muchas horas de entretenimiento e infinidad de posibilidades: personalización de naves elección de controles, etcétera. Es gratuita.

Minecraft

Es un juego que ya muchas personas conocen pero en su versión web. Ahora llega a Android por un precio de 5.49 euros y con todas las funcionalidades esperables aunque con controles diferentes adaptados a las características de las pantallas táctiles de los nuevos terminales.

Final Fantasy IV

Este es un juego que ya le sonará a muchos si bien es cierto que hasta hace poco sólo había estado disponible para consolas. Ahora, en la versión remasterizada para smartphones y tablets encontramos mejoras gráficas y de audio que permiten que nos envolvamos en el juego. La pantalla táctil también ofrece una excelente jugabilidad. ¿La pega? Que es bastante cara. Esta aplicación cuesta alrededor de 14.50 euros.

Superbrothers: Sword & Sorcery EP

Es uno de los juegos más populares. En principio sólo estaba disponible en iOS pero su fama fue tal que los desarrolladores se lanzaron a crear una versión para Android dando totalmente en el clavo. En el juego somos The Scythian, un guerrero que acompañado por su perro, se enfrenta a una corta pero intensa aventura donde tendrá que derrotar enemigos, resolver puzles y enfrentarse a varias y disparatadas situaciones. Quienes lo han probado destacan especialmente sus escenarios y la argumentación de su historia. Su precio es de 3.75 euros.

Dead Trigger

Este es un juego ideal para los amantes de los zombis. De hecho, la historia se centra en un apocalipsis zombi donde los gráficos, los entornos, la calidad de sonido y los personajes en 3D son lo más destacado. Se trata de un shooter en primera persona en el que el objetivo será que acabes con todos los zombis que te encuentres a través de varias misiones. Los controles pueden ser un poco difíciles de manejar al principio pero merece la pena. Esta aplicación es gratuita.

Broken Sword II

Es una aventura gráfica remasterizada que tiene su origen en la aventura gráfica para PC que lleva el mismo nombre. En ella, la periodista Nico Collard y el aventurero George Stobbart se adentran en una investigación sobre una  banda de narcotraficantes que les reportará muchas aventuras. Con un buen argumento, buenas mecánicas de juego y buenos gráficos, es uno de los juegos más recomendados. Se puede conseguir por 2.99 euros.

Bike Race

Se trata de un juego de motos de trial muy entretenido y totalmente gratuito. En él tendrás que llegar a la meta lo más rápido que puedas saltando obstáculos y consiguiendo las tres estrellas que tendrás en cada pantalla, cada una de ellas te permitirá desbloquear nuevos tramos y acceder a más aventura. Puedes incluso retar a tus amigos y a personas desconocidas con el modo multijugador.

Apalabrados

Este más que un videojuego es un juego a secas pero merece la pena tenerlo en cuenta, especialmente si te gustan los retos lingüísticos. Consiste en crear con las letras que tienes la palabra más larga para obtener la máxima puntuación posible. Puedes jugar con tus amigos o con oponentes aleatorios con la gran cantidad de posibilidades que eso conlleva. Lo mejor es que es gratuita y su funcionamiento es bastante fluido.

Este ha sido nuestro pequeño recopilatorio de los mejores juegos Android de todos los tiempos. ¿Qué otros añadiríais a la lista?

Compartir