Los Lumia 950 y 550 aterrizan en España

lumia-950-169

Los nuevos terminales de Microsoft han aterrizado ya en España y dentro de poco, también podrán ser comprados mediante operadores. Aprovechamos la oportunidad que nos da la noticia para refrescarte la memoria en cuanto a sus especificaciones y ponerte al día, aparte de desvelarte cuál es su precio.

Especificaciones del Lumia 950

En primer lugar resulta interesante destacar que estos nuevos terminales Lumia son los primeros en llevar como sistema operativo Windows 10 aunque desde luego tienen muchos otros atractivos.

Entre otras cosas, el Lumia 950 que acaba de aterrizar en España nos ofrece una pantalla de tipo AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core con capacidad de trabajar a 1.8 GHz de velocidad de reloj, un GPU Adreno 418, una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB ampliable hasta los 200 GB.

Destacamos un apartado de conectividad y multimedia muy extenso con SIM dual o 4G, entre otros, un ligerísimo peso de 150 gramos y una batería de 3000 mAh. Su cámara trasera es de 20 MP y la frontal de 5.  No podemos olvidarnos tampoco de su sistema de refrigeración líquida, su USB Type C reversible y que es un Continuum, es decir, un terminal que te permitirá continuar haciendo tus tareas en tu dispositivo móvil si tienes que dejar el ordenador de casa.

Suena bien este listado de especificaciones, ¿verdad? Pues si te ha gustado esta monada, ahora podrás conseguirla totalmente libre por un precio de 599 euros aproximadamente.

Especificaciones del Lumia 550

Ahora nos metemos de lleno con la lista de especificaciones de su compañero de viaje, el Lumia 550 y nos encontramos con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos capaz de trabajar a 1.1 GHz de velocidad de reloj, un GPU Adreno 304, una memoria interna de 8 GB, una RAM de 1 GB, un apartado multimedia y de conectividad también bastante extenso y, por último, una cámara de 5 MP trasera y de 2 MP en la parte frontal. Este dispositivo no tiene Dual SIM pero sí que tiene soporte para 4G.

A grandes rasgos, el Lumia 550 no es tan espectacular pero sí que es una buena opción para los amantes de Windows que quieran la versión más actualizada del sistema operativo y que no requieran demasiada potencia. El precio al que podrá adquirirse este dispositivo es de 139 euros, un precio bastante competitivo.

Compartir