Los 72 emojis nuevos en WhatsApp que pedías a gritos

Los-72-emojis-nuevos-en-WhatsApp-que-pedías-a-gritos

Dentro de muy poco podremos ver estos 72 emojis nuevos en WhatsApp que venías pidiendo a gritos. Hay una gran cantidad de expresiones nuevas, más comidas, deportes y animales. Son muy divertidas y aumentan el disfrute de toda experiencia con la app de mensajería instantánea más importante y usada del mundo. ¡Veámoslos más de cerca!

La moda del chat ha generado que todos hablemos con emoticones. Algunos más, otros menos, pero lo cierto es que los íconos se han vuelto una parte definitiva de la comunicabilidad instantánea. Por si sentías que alguno estaba faltando –nunca será suficiente– aquí van los emojis nuevos en WhatsApp.

El organismo encargado de controlar y aprobar los emojis nuevos en WhatsApp es Unicode Consortium. Esta entidad tiene a cargo la conformidad de los íconos, es decir, revisar los códigos de los de los emojis lanzados en cada momento.

En cuanto a expresiones, las más destacadas son la clásica palma en la cara, la expresión de confusión, la cara de baba o el mentiroso con la nariz larga. ¡Pero hay muchísimos más emojis nuevos en WhatsApp! En las manitos podremos ver una cruzando los dedos, un puño hacia la izquierda y otro a la derecha y el gesto de “llámame”.

También aparecen nuevos animales. Hay muchísimos adorables como una lechuza, un calamar o un pato. Siguiendo con la naturaleza, ahora tendremos disponible la triste flor marchita.

Entre los más usados se encuentra, como era de esperarse, la comida. Por supuesto ha sido ampliado el repertorio en estos emojis nuevos en WhatsApp. Ahora tenemos kiwi, bacon, medialunas, palta, un taco y mucho más.

Compartir