Libera tu Sony Xperia Z1 y elige tu nueva compañía telefónica

liberar-sony-xperia-z1

Ya puedes liberar tu Sony Xperia Z1 con Movical. No te lo pienses más, y disfruta de todos los beneficios de tu terminal gracias al método de desbloqueo por imei.

Podrás elegir la compañía de teléfono que prefieras y la tarifa que más se ajuste a tu bolsillo. Todo ello sin prescindir de la garantía o información alguna.

La apuesta de la firma japonesa Sony Xperia Z1, que continúa con la estela de su antecesor, Xperia Z, en el diseño, introduce grandes novedades mejoradas relacionadas con la batería.

El terminal de alta gama llega con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, a lo que también se ha sumando una resolución de 1080 (443 ppp).

Eso sí, es ligeramente más pesado que el modelo anterior, llegando a los 170 gramos, y unas dimensiones de 8,5mm x 74 mm x 144 mm.

Hay que destacar su capacidad de sumergirse hasta una profundidad de 1,5 metros, y su resistencia anti polvo, obteniendo la clasificación IP (Ingress Protection).

Su procesador Qualcomm Snapdragon 800 cuenta con cuatro núcleos a 2.2 GHz. Por su parte, en el apartado gráfico destaca el Adreno 330 con 2 GB de memoria RAM, y una interna de 16GB que siempre se puede ampliar gracias a la tarjeta de memoria microSD.

Presentado con el sistema operativo Android 4.2.2., llegamos a su cámara fotográfica, una de sus características más destacadas.

Incorpora un sensor de 20 megapíxeles con un tamaño de 1/ 2.3 pulgadas y una apertura f 2.0 con angular de 27 mm.

Se puede decir que las grandes dimensiones del terminal están en consonancia con su gran batería de 3000 mAh, favoreciendo una autonomía de más de 400 minutos para la grabación de vídeo 110 horas para reproducir música.

Compartir