Cómo liberar tu nuevo Sony Xperia Z sin moverte de casa

Liberar Sony Xperia Z

Si quieres utilizar tu smartphone sin ataduras, en Movical.Net liberamos tu Sony Xperia Z por código imei, conservando la garantía y todos los datos guardados.

El procedimiento es sencillo, tan sólo has de indicarnos tu país y operador actual, y en breve te enviaremos  las instrucciones por correo electrónico. Y todo ello, a un precio realmente competitivo y con la máxima seguridad.

Lo primero que nos llama la atención del Xperia Z es su austero diseño, sin alardes pero efectivo. De este modo rompe con la línea marcada por sus antecesores, que ponían el acento en la personalización. Además la sensación de calidad es muy destacable gracias al acabado en cristal templado.

En este cuerpo  de 139 x 71 x 7,9 se integra una gran pantalla de 5 pulgadas, resolución de 1080p y una densidad de 443ppp. Precisamente éste es uno de sus puntos fuertes, situándose muy por encima de muchos de sus rivales. Y es que la tecnología Mobile Bravia Engine 2 proporciona una experiencia sobresaliente al visualizar vídeos en HD, fotos o juegos.

Si hablamos de la cámara, ésta tampoco dejará indiferente a nadie. La firma nipona ha llevado su larga trayectoria en este ámbito para dar a luz un sensor Xmor RS con 13 Mp, lo que se traduce en imágenes sorprendentes en todas las circunstancias, así como multitud de opciones de disparo, efectos y funciones avanzadas como retoque de parámetros ISO, medición, estabilizador…

Por si fuera poco, lo último de Sony permite grabar vídeo en HDR con unos resultados excelentes, e incluso tomar fotografías mientras grabamos.

Respecto al sistema operativo, el elegido ha sido Android 4.1.2, con ligeros retoques en su interfaz y aplicaciones preinstaladas propias del fabricante japonés. Como cabría esperar, el funcionamiento es exquisito, sin tirones ni cuelgues importantes.

Detrás de este extraordinario rendimiento se esconde un procesador Qualcomm de 4 núcleos a 1.5 Ghz y 2 Gb de memoria RAM. Cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 16 Gb, pero con posibilidad de introducir tarjetas micro SD, por lo que el espacio no debe ser un problema.

Como curiosidad, el Xperia Z esconde dos interesantes características que terminan de poner la guinda a este fantástico dispositivo. En primer lugar, un modo de gestión de energía que permite alargar la duración de la batería modificando multitud de variables. Y en segundo lugar, señalar que nos encontramos ante un terminal totalmente sumergible en el agua (hasta 30 minutos) y resistente al polvo y suciedad en general. ¡Un auténtico 4×4!

Compartir